• HotShot Racing: revelan trailer del juego de carreras inspirado en arcades
  • HotShot Racing: revelan trailer del juego de carreras inspirado en arcades
  • HotShot Racing: revelan trailer del juego de carreras inspirado en arcades

HotShot Racing: revelan trailer del juego de carreras inspirado en arcades

Este es una adaptación de Racing Apex, título que fue anunciado en 2016 en Kickstarter, sin embargo, no tuvo mucha suerte.

Para los amantes de las carreras, llegó HotShot Racing, videojuego de carreras estilo arcade lleno de figuras poligonales nítidas que destilan nostalgia. El tráiler fue publicado recientemente y estará disponible para jugar desde primavera del presente año. Su desarrollo estuvo a cargo de Curve Digital, Lucky Mountain y Sumo Digital.

Tiene una fuerte inspiración de juegos de carreras de principio de los 90, como Virtual Racing o Daytona USA. El juego contará con más de 30 vehículos personalizables, 4 modos de control, más de 16 circuitos, 8 corredores diferentes, la posibilidad de jugar con armas y multiples modos de juego. Tendrán los modos para un jugador y multijugador, disponible para 4 competidores y la posibilidad de jugar online contra 8 personas.

"Cuando jugamos por primera vez a Hotshot Racing, fuimos transportados inmediatamente a los días felices de nuestra juventud, cuando soliamos reventar las monedas en los juegos de carrera clásicos como Virtua Racing, Cruisi'n USA, SEGA Rally y otros que solían recorrer las costas de todo Reino Unido", dijo Simon Byron, director de publicaciones de Curve Digital.

Estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes ir añadiéndolo a tu lista de deseos de Steam desde ahora.


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020