Las 5 motos más salvajes de Grand Theft Auto Online

Ya te hemos mostrado los 5 deportivos más exóticos del juego de Rockstar, pero ahora es el turno para los amantes de dos ruedas.

Ya te hemos mostrado los 5 deportivos más exóticos del juego de Rockstar, pero ahora es el turno para los amantes de dos ruedas.

1.Oppressor MK II

Con esta moto andarás por los aires, literalmente. La Opressor MK II incluye un motor que se convierte en el sueño de todos los amantes de las dos ruedas e incluye un motor que permite volar por los aires.

Está basada en el concept de la BMW Hoverbike. Llega a los 205 km/h en tierra y llega a costar GTA$ 2 925 000

2.Rampant Rocket Tricycle

Siéntete como salido de una caricatura de Halloween con esta moto de tres ruedas alargada que parece más un ataúd andante, pero sin perder el estilo.

Cuesta GTA$ 925 000, llega a los 170 km/h y toma su inspiración en el Rocket II Trike.

3.Nagasaki Shotaro

¿Recuerdas la película Tron? Esta moto se inspira en aquellas futuristas de dos ruedas que inundan la vista con colores fosforescentes y un haz de luz que dispara su tubo de escape.

Su idea base surge de la Lotus C-01 que diseñaron para la película Tron Legacy. Llega a los 199 km/h y cuesta GTA$ 2 225 000

4.Western Zombie Chopper

Esta moto representa el espíritu motero. Solo falta tu casaca de cuero, tus botas largas y voilà, listo para fundar un Club de Moteros y dedicarte a todos los negocios que Los Santos tiene preparados para ti.

Cuesta GTA$ 122 000, llega a los 183 km/h y se inspiraron para su diseño en la Harley Davidson Fat Bob Custom

5.Maibatsu Sanchez

La fiel compañera de los terrenos más pedregosos. Esta todoterreno es de las pocas que te asegura un trayecto confiable en cualquier superficie (excepto el agua) además el sonido de su motor es único.

Cuesta solo GTA$ 7000 y llega a los 192 km/h, además está basada en la Yamaha YZ450F.

Bonus: Faggio Sport

Que su nombre no te engañe, la Faggio Sport es aquella que quiere ser presumida por su estilo y versatilidad en la ciudad.

Está basada en la Piaggio Zip, llega a los 123 km/h y puede ser comprada por GTA$ 47 500



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020