Honda motos
Gran Turismo
Videojuego

Los 20 de Gran Turismo

La saga de videojuego de cars que ha evolucionado a sus anchas desde 1998. 

En diciembre de 1997 se dio el primer lanzamiento del juego para PlayStation 2 en Japón, luego de eso se hizo esperar para llegar al mercado europeo y de Estados Unidos apareciendo en mayo de 1998. De la mano de Sony PlayStation y Play Station, el juego desarrollado por Polyphony Digital tuvo éxito desde sus inicios, los gráficos, colores, formas y sonidos lo hacían parecer real para la época.

Hasta el 2013 se realizaron 7 juegos de la saga innovando cada uno d ellos, colocando detalles y nuevos modelos de auto que salían al mercado, este simulador contiene 11 circuitos, de los cuales 3 circuitos son de rendimiento y múltiples carreras con determinado tiempo, 3 carreras de resistencia, 3 tipo de licencias y 172 autos de donde escoger desde su primer videojuego. En el año que Gran Turismo ingresa al mercado logra ventas de 10 millones de unidades, evidencia de que el videojuego había conquistado al público.

Hace unos días Gran turismo presentó su primer evento en vivo el Gran Turismo World Tour 2018, que presentaba una carrera de exhibición abierta, donde los participantes competían desde los simuladores proyectados en el video juego en la pantalla, los pilotos amateurs podían inscribirse del 10 de mayo al 12 de mayo para la carrera de 21 horas de Nürburgring en Alemania.

Con la llegada de Gran Turismo a Estados Unidos, se impulsaron las importaciones y ventas de autos con modelos italianos y japoneses.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019