La infancia de muchos será recobrada por la vuelta de Crash
Crash team racing es el juego más esperado del 2019

Los 5 vídeojuegos de autos más esperados del 2019

Zona Gamers Visitas: 3103

El 2019 vendrá con muchas sorpresas para el sector gaming.

El 2019 promete ser un año con muchas sorpresas en el sector de los videojuegos. Es así como los gamers más ‘fierreros’ gozarán de los nuevos lanzamientos que se tienen preparados.

De esa manera, te presentamos a los cinco juegos de autos más esperados del 2019.

5. Asseto Corsa Competizione

Un videojuego exclusivo para PC. Competirás con autos de carreras GT3, pertenecientes a la serie Blancpain GT. Eso quiere decir que podrás conducir tus superdeportivos favoritos, aunque modificados con un kit aerodinámico de competencia que incluye un alerón, splitter y difusor que mejore su aerodinámica. El videojuego llegará a mediados del 2019 y estará disponible para PC.

 

4. Drift 19

Los fanáticos del drifting tendrán un poderoso motivo para sentarse frente a la PC. Podrás modificar tu vehículo y competir en eventos internacionales de drift. Por el momento no existe fecha exacta para su lanzamiento. Pero, como su nombre lo indica, deberá ser durante el año en curso.

3. Dirt Rally 2.0

Fue bautizado de dicha manera aunque se trate del Dirt 7 de la saga. Los seguidores del videojuego esperan esta vez poder competir en escenarios de rally como lo son Argentina, Polonia y Australia. Su lanzamiento está programado para fines del mes de febrero y estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.

2. GRID Autosport Switch

Luego de tener una buena acogida para su versión móvil, el GRID Autosport esta vez estará disponible para Nintendo Switch. Y aunque el videojuego ya tiene 4 años de creado, son muchos los gamers amantes de los autos que esperan su lanzamiento para la consola portátil.

1.Crash Team Racing

Los gamers clásicos recordarán aquellas interminables horas de diversión mientras jugaban Crash Team Racing en sus PlayStation. Para aquellos nostálgicos jugadores, junio del 2019 será un motivo de celebración, pues se lanzará el Crash Team Racing Nitro Fueled para Xbox One y PS4. La temática del videojuego es prácticamente la misma, solo que con modernos gráficos y la opción de jugar en línea.