Simuladores de conducción
Los mejores en la actualidad

Los mejores simuladores de conducción

Gracias a ellos, cualquiera puede convertir el salón de su casa, dormitorio u oficina en un circuito y sentirse como Michael Schumacher a bordo de un Ferrari.

¿Quieres manejar y no cuentas con brevete? ¿Quieres convertirte en un corredor de autos, pero de una manera segura sin afectar a terceros? ¿Quieres pisar a fondo el acelerador y disfrutar de la adrenalina sin la necesidad de salir de tu casa? Los simuladores de conducción te permitirán acelerar a mil por hora, aprender a manejar, mejorar en tu conducción sin salir de tu lugar de confort.
Estos juegos te permitirán conducir vehículos con un realismo excepcional que no querrás despegarte de ellos. Y, si cuentas con un volante periférico, serás un Michael Schumacher fuera de control.

1. Forza Motorsport 6

Con más de 400 coches a tu disposición, 26 localizaciones de todo el mundo para escoger, 24 jugadores en simultáneo y cambios meteorológicos te harán vibrar de emoción que no querrás salir del asfalto virtual, menos cederlo a alguien más.

Además, también se puede competir en carreras nocturnas, con la única iluminación que proporcionan os faros de los vehículos o con la de las cegadoras luces de la pista. Charcos en 3D por consecuencia de las lluvias y demás te esperan en este simulador.

2. Project Cars

Este simulador te involucra tanto para ser piloto que te permitirá saber lo que conlleva su carrera de manera profesional. Para ello, empezarás en el kartódromo, y, poco a poco, subirá de categoría y se tornará más difícil. Pasarás por turismos o monoplazas hasta llegar a las carreras de resistencia, donde te toparás con los potentes prototipos LMP1 que usan en Le Mans.

No obstante, contarás con un enorme listado de 180 autos, 140 circuitos en más de 60 locaciones diferentes y una variada lista de pistas a través de superficies como hielo, polvo y nieve.

El juego emplea gráficos sorprendentes, físicas de auto precisas, inteligencia artificial realista diseñada para recrear de la mejor manera el corazón y la mente del automovilismo.

3. Assetto Corsa

El juego incluye un modo Carrera virtual y permite al jugador crear y personalizar competiciones offline y carreras multijugador para competir con otros jugadores.

Su sistema de físicas busca la realidad y ofrece características poco comunes como el degradado de neumáticos, los ciclos de calor, simulación aerodinámica, sistemas híbridos o simulación de recuperación de energía entre otros.

El motor de físicas avanzadas está diseñado para proporcionar una experiencia de conducción muy realista. Te llenará de una aventura impresionante sobre el asfalto

4. iRacing

Un simulador de conducción 'online' que te permitirá vivir la experiencia de conducir más de 50 modelos en más de 70 circuitos con más de 230 configuraciones. Nüburgring, Daytona, Monza, Indianapolis, entre otros.

Sin embargo, la única manera de poder jugar es mediante sus servidores online, pagando la respectiva cuota mensual. Con la suscripción básica obtendremos un paquete básico de coches y circuitos (10 pistas y 6 coches) para poder empezar a entrenar y competir, y los nuevos coches y pistas que queramos, los tendremos que ir adquiriendo aparte.

5. DiRT Rally

Simulador centrado en el rally donde los jugadores compiten en acontecimientos de etapa cronometrada en asfalto y off-road en condiciones de tiempo variable. Además, ofrece 70 etapas agrupadas en seis rallies: Gales, Suecia, Finlandia, Monte Carlo, Grecia, y Alemania; 39 coches, etapas Rally Cross, y varios campeonatos, ligas, modos 'online', rankings mundiales y pruebas diarias donde superar récords.

Con DiRT Rally explorarás esa sensación aterradora de ir al límite y mantener el control de tus emociones mientras te precipitas por carreteras peligrosas y llenas de curvas a una velocidad de vértigo, e intentas sacar el máximo rendimiento al coche aun sabiendo que un choque puede arruinar tu tiempo de etapa.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.