NEED FOR SPEED PAYBACK SE LANZARÁ EL 10 DE NOVIEMBRE

Los videojuegos de carreras a estrenarse (Parte II)

Porque sabemos que te quedaste con las ganas de saber que otros videojuegos están por estrenarse, te traemos la segunda parte de esta lista.

Lo que resta del año traerá grandes lanzamientos de videojuegos de carreras de autos, entre los más esperados están Forza Motorsport 7 – Turn 10, Gran Turismo Sport – Polyphony Digital y Need for Speed Payback – Ghost Games.

Forza Motorsport 7 – Turn 10 (Octubre):
Los fanáticos de Forza esperan para el 3 de octubre la llegada de Forza Motorsport para Xbox One y PC, título que será el rival natural del GT Sport. Con un garaje móvil de 700 vehículos, resolución 4k nativa y corriendo a 60fps, promete encandilar a sus seguidores.

Gran Turismo Sport – Polyphony Digital (Octubre):
Polyphony ha renovado el concepto de Gran Turismo con la llegada del Gran Turismo Sport, un título enfocado a los eSports y con la colaboración inestimable de la FIA, la cual ayudará a que el nuevo juego de la saga llegue a las casas de todos aquellos pilotos virtuales. Disponible a partir del 18 de octubre para PS4 y PS4 Pro.


Need for Speed Payback – Ghost Games (Noviembre)
Uno de los últimos títulos de la lista en llegar. Ghost Games quiere contarnos a través del Need for Speed: Payback una historia narrada en el marco de un mundo de coches, carreras ilegales, atracos y persecuciones al estilo de The Fast and the Furious. Además de un alto grado de personalización. El 10 de noviembre estará en las tiendas, tanto para Xbox, PlayStation y PC.


TT Isle of Man – Bigben Interactive (Noviembre):
Precisamente de los creadores del WRC7 – The Game, la Isla de Man y el Tourist Trophy llegará a nuestras pantallas próximamente con sus increíbles 38 millas de adrenalina y velocidad. Se ha escaneado por completo por medio del láser para realizar una recreación virtual 1:1 lo más precisa posible. Llegará en noviembre y tendrá 30 pilotos de Superbike y Supersport.

Fuente: DiarioMotor


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.