• Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Mario Kart Tour: Nueva entrega ambientada en París

El popular juego de autos y personajes históricos, Mario Kart Tour, en su tercera temporada viaja a la ciudad del amor. Los fanáticos de Mario y Luigui, ya pueden disfrutar de nuevos pilotos y nuevas pistas de carrera en el juego.

Según el portal de noticias Vanguardia, tan solo a seis semanas del lanzamiento del videojuego la crítica ha sido realmente positiva. Una de sus principales características de Mario Kart Tour, es su incorporación en los dispositivos móviles.

En sus temporadas anteriores, los jugadores ya habían quedado fascinados con las pistas de New York y Tokio, pero es momento de viajar a la ciudad de los poetas. Es confirmado que los tres nuevos personajes serán Peach, con un look vacacional, Shy Guy como un particular repostero y Toad que ahora correrá con apariencia de mecánico.

Los valerosos pilotos del videojuego, podrán competir haciendo gala de veloces autos como el Streamliner, White Royale, Pink Mushmellow, Macharon, Carrot Kart y el Gold Train. Del mismo modo, las modificaciones para esta entrega serán tres, la BaNaNa Parafoil, Le Tricolore y Strawberry Crêpe. Obviamente con todo el estilo francés.

Los desarrolladores del luego confirmaron que los desafíos en Paris Tour, permitirán ganar estrellas que servirían para desbloquear a Diddy Kong, a Metal Mario y dos autos exclusivos con el Pase Dorado.

Esta tercera entrega estará disponible hasta el 20 de noviembre, para que los fanáticos del juego puedan disfrutar de competir en la ciudad más romántica del mundo, en compañía de Mario, Luigui y todos sus amigos.