Honda motos
El juego también contará con una suscripción mensual premium de $4.99
La décima entrega de Mario Kart solo estará disponible para dispositivos móviles.

Mario Kart Tour ya se puede jugar en Android y iOS

La aclamada nueva entrega del juego de carreras del fontanero ya se puede descargar gratuitamente.

¡Llegó la hora! A partir de hoy la nueva versión de la serie de videojuegos de carrera de Nintendo, Mario Kart Tour, se podrá disfrutar en los dispositivos iOS y Android. Una incursión que muchos fanáticos del simpático fontanero de color rojo y azul pedían. Es una entrega especial, pues marca la primera vez que un juego de la franquicia de Mario Kart es exclusivo para dispositivos móviles.

Mario Kart Tour, el décimo de la saga, tiene una jugabilidad distinta respecto a los títulos de consolas caseras como el PlayStation o el xBox, ya que se controla con un solo dedo y con el dispositivo colocado, únicamente, de manera vertical. En él, cada personaje tendrá un objeto específico, y en las carreras se podrán llevar hasta tres objetos.

¿Cómo se puede obtener? Hay dos pasos muy sencillos para disfrutar del nuevo juego desde el ya. El primero es descargándolo de forma gratuita desde la AppStore y la segunda es a través de la PlayStore de Android. Aunque el ser exclusivo para móviles no es la única novedad que presenta esta entrega.

El juego también contará con una suscripción mensual premium de $4.99 con el que se obtendrán ciertos beneficios. Ojo, Nintendo ha anunciado que esta membrecía pasará por un periodo de prueba, con dos semanas gratuitas.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019