Motorsport Master
Disponible para usuarios de Android

Motorsport Master ya está disponible

Crea tu propio equipo de carreras, sé el protagonista ya que puedes dar hasta órdenes de radio durante una carrera.

¿No sabes qué hacer en tu rato libre, en el intercambio de hora de la universidad o instituto o atascado en la congestión vehicular? Nitro.pe te aconseja que pruebes el nuevo juego Motorsport Master para móviles donde podrás crear tu propio equipo de carreras.

La división de juegos de Motorsport Network, Motorsport Gaming, lanzó un nuevo juego inspirado en los campeonatos de monoplaza. Monosport Master es un juego de carreras gratuito y disponible para Android y Apple iOS.

El jugador puede crear sus propios equipos, contratar a los pilotos, actualizar los coches, administrar estrategias y dar órdenes de radio durante una carrera. Además, deben competir en 50 pistas en más de 45 campeonatos diferentes y en cada uno la dificultad va en aumento.

Y, para darle aún más realidad al asunto, los cambios en las condiciones climáticas harán que las decisiones de estrategia sean aún más difíciles, por ende, un paso el falso, le costaría la carrera.

Motorsport Gaming se convirtió en parte de Motorsport Newtwork a principios de este año. El grupo experimentó un rápido crecimiento en los últimos años para convertirse en la mayor plataforma digital independiente de deporte motor y la industria automotriz del mundo, conecta a cientos de millones de personas que aman el automovilismo y los coches.

Fuente: Motorsport



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.