Jugándolos en Navidad

Navidad y videojuegos: Una relación perfecta

Esas horas de antesala a la Noche Buena son, muchas veces, eternas. Más de uno ya quiere comer el pavo y abrir los regalos, por no saber qué hacer antes de las 12. No obstante, una opción eficaz contra el aburrimiento son los videojuegos y si son de autos, mucho mejor.

Niños, adolescentes, adultos, es decir, grandes y chicos, han jugado videojuegos sean estos los clásicos o los modernos. Es poco probable que alguien no le haya echado un vistazo o haya probado los videojuegos de las diferentes consolas.

Para los amantes de los fierros existen un sinnúmero de alternativas. Desde los clásicos Top Gear o Sega Rally Championship, hasta los modernos y llenos de avances tecnológicos como el Gran Turismo Sport o el F1 2017.

Los hay de diversas características, pero todos ligados al mundo de los fierros. Hay videojuegos de competencias reales como F1, WRC o Rally Dakar, o títulos que lindan con la fantasía y lo espectacular como el Gran Turismo Sport, Need for Speed Payback o el Forza Motorsport.

Estos bien podrían ser regalos de Navidad para alguien especial que ama los fierros; no obstante, también es una alternativa para alegrarte la noche ad portas de la Navidad.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.