El juego está estimado a lanzarse el 8 de noviembre.
El extenso nuevo sistema de personalización de Need for Speed
Imprimir

Need for Speed Heat: así será el nuevo sistema de personalización del juego

Uno de los modos más queridos de los aficionados de la popular franquicia de videojuegos de autos regresa de una forma que busca superar con creces sus últimas ediciones.

Si uno encuesta a los más fervientes seguidores de la ya histórica saga de videojuegos, Need for Speed, acerca de que es lo que más disfruta hacer una vez se traslada al mundo ficticio de los coches lujosos y carreras estrepitosas, probablemente te responderán en su mayoría que sentirse como un verdadero corredor, pero esa es una respuesta ambigua, ya que no solo ir potenciado con oxido nitroso es la forma en la que los gamers viven esa experiencia, puesto que el poder personalizar tu coche es otra opción que te genera la sensación de estar viviendo esa forma loca de invertir cantidades de dinero para presumir por los barrios más bravos a tu nuevo bólido.

La nueva entrega llamada Need for Speed Heat está cerca de salir al mercado mundial, y mientras se acerca de la fecha, Electronic Arts va soltando de a pocos las novedades que traerá esta nueva edición. En esta ocasión, se exhibe el nuevo sistema de personalización, y sin duda, se puede ver una gran diferencia a ediciones pasadas, sobre todo por lo extenso que resulta este. Dentro de lo más novedoso, y que se puede apreciar en el nuevo adelanto, los jugadores ahora podrán crear sus propios stickers y ubicarlos en donde crean conveniente. Del mismo modo, el poder cambiar la posición de los plegables es algo que le brinda mucha frescura al modo en que uno mismo puede diseñar su auto.

En cuanto a la historia que envolverá el juego, esta vez los corredores se desplazarán por Palm City, un mundo abierto donde los corredores, como ya es lógico en esta franquicia, tendrán que hacerse un nombre a base de dejar varado a su suerte a los rivales.

Desarrollado para las consolas de PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows, el juego está estimado a lanzarse el 8 de noviembre.