Peugeot Vision Gran Turismo, el nuevo superdeportivo del videojuego GT6

Peugeot Vision Gran Turismo, el nuevo superdeportivo del videojuego GT6

El popular videojuego GT6 ha incorporado un impresionante superdeportivo a su garaje virtual para sorprender a sus gamers. Se trata del Peugeot Vision Gran Turismo, de fabuloso diseño y con 875 caballos, claro, virtuales.

La potencia de este auto radica en su propulsor V6 de 3.2 litros, lo que unido a sus escasos 875 kilos le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 1,3 segundos, más rápido que un Fórmula 1.

Este superdeportivo virtual prácticamente roza el piso; apenas mide 1,04 metros de altura. 

Con sus llantas delanteras de 22 pulgadas, llantas posteriores de 23'', un equipo de frenos de material compuesto firmado por Brembo y una suspensión extremadamente baja, este Peugeot amenaza con superar a los demás autos en las distintas rutas del juego.

De esta forma, el Peugeot Vision Gran Turismo se suma a Volkswagen, Lexus, Alpine, Mini, Mazda, Infiniti, Chevrolet, Subaru, Toyota, Aston Martin, Nissan, Mitsubishi, BMW y Mercedes-Benz como modelos especiales por el aniversario del videojuego.

El Peugeot Vision Gran Turismo estará disponible próximamente con una actualización gratuita en el apartado Vision GT. El videojuego solo es compatible con PlayStation 3.


Audi Q3
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Juntos avancemos aun futuro mejor