Honda motos

Playstation 5 ya es una realidad

Anunciada como ‘la consola más rápida del mundo’, la PS5 llegaría a finales del 2020

Gran sorpresa causó el anuncio oficial de la Play Station 5 a través del blog oficial de la compañía japonesa. La empresa Sony realizó escuetos comentarios sobre las especificaciones, pero el medio digital Wired confirmó las características que se venían sospechando.

Una de las grandes novedades fue el anuncio de la retrocompatibilidad, una característica que permite jugar a juegos de PS4 o versiones anteriores en la consola más actual. Este implemento fue uno de los más pedidos por los fans desde las ediciones anteriores.

La consola incluirá una versión personalizada del procesador AMD Ryzen Zen 2 de 3.2 GHZ, y una tarjeta de video de última generación, basada en la tecnología Navi que soportará resoluciones hasta en 8K. El almacenamiento tendrá un SSD que acelera los tiempos de carga en comparación con un disco duro tradicional.

Esta nueva generación de Play Station competirá con la Xbox Project Scarlett de Microsoft, en una batalla que promete llevar más juegos exclusivos de cada consola y experiencias distintas, todo en beneficio del usuario final.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019