Videojuegos de rally
Videojuegos para la posteridad

Rally: Tres videojuegos que quedaron para la posteridad

A propósito del WRC que llegó a su fin hace algunos meses y la llegada de la 40 edición del Rally Dakar, recordemos tres videojuegos de antaño ligados al mundo del rally.

Sega Rally Championship

Este juego fue lanzado en 1995. Si bien es cierto, pasaron ya 22 años, aún queda en el recuerdo de los fierreros de la vieja escuela lo bien producido que estuvo y las horas de horas que uno se quedaba frente a la consola para disfrutar de uno de los títulos que fungió de pionero en el mundo del rally. 

Dirt Rally

A diferencia de los títulos Dirt 2 o Dirt 3, en Dirt Rally encontramos lo que un entusiasta en la conducción está buscando. Aquí las curvas se tornan sumamente peligrosas y agresivas; sin embargo, si coges experiencia podrás ser un as no solo en el mundo virtual, también en la vida real. 

Colin McRae Rally

Su lanzamiento se dio hace casi 20 años, para ser más exactos, en 1998. Este videojuego lleva el nombre de un piloto británico que se volvió célebre con el pasar de los años. Y si bien es cierto, el videojuego no destaca por sus efectos visuales, sabe captar la esencia de esta disciplina. 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.