Gamereactor
El vídeojuego recibirá mejoras de rendimiento, principalmente, en Nintendo Switch

Rocket League: Modo Torneo llegará en abril

El modo Torneo estará disponible para todas las consolas sin excepción (Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One), pero tendrá mejoras adicionales en Nintendo Switch.

La desarrolladora estadounidense, Psyonix, prepara una gran actualización para Rocket League, la cual incluirá la modalidad Torneos. La compañía realizó una Beta de dicha modalidad en PC, y al parecer quedó satisfecha con los resultados.

A través de una publicación en la página de Rocket League, Psyonix, reveló que el modo Torneos y otras mejoras adicionales para la versión de Nintendo Switch llegarán el 3 de abril. Por medio de los desarrolladores, la actualización pasaría por una certificación más. Sin embargo, se aguarda que se estrene sin problemas en la fecha mencionada.



Asimismo, la empresa resaltó a este modo como el principal atractivo del update. La mencionada opción otorgará a los ‘players’ crear competencias de forma fácil e intuitiva. El estudio, además, agregó ciertas funciones adicionales, como filtros de búsqueda y otras formas de constituir el inventario de artículos.

Una de las novedades presentadas para lo usuarios, es que estos podrán restringir el chat y ver el estado de la conexión durante las partidas. Además, Psyonix aseguró que el mismo día del debut llegarán las mejoras de rendimiento y las configuraciones extras para l versión Switch.

Rocket League recibirá nueva música gracias al sello discográfico Mostercat. La firma aseveró que a principios de abril revelarán las notas con cambios de actualización. También recibirá el próximo mes contenido de la WWE.

Fuente: LevelUp 

 

Aquí puedes ver el tráiler del nuevo modo Torneo: https://youtu.be/4R7SzPOKKCM


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.