Novedades del videojuego

Se confirma el nuevo Forza Motorsport 8

 
 Ya es oficial, ya se trabaja en una nueva entrega del simulador de conducción más exitoso de los últimos años.
 
Turn 10 Studios ya comenzó a trabajar en el nuevo Forza Motorsport 8, así lo dejó en claro el director creativo del estudio, Dan Greenawalt, a través de una entrevista en el podcast Forza Monthly. En dicha conversación, también se mencionó que esta nueva entrega piensa contar con la participación de la comunidad gamer en el desarrollo del videojuego.
 
Recordemos que su predecesor, el Forza Motorsport 7, recibió buenos comentarios por parte de la crítica y de los jugadores; donde se destacaron los acabados gráficos, la gran cantidad de vehículos y la libertad que daba el juego al momento de conducir. No obstante, el juego también presentaba algunos puntos flojos como contar con tan solo una pista nueva y las siempre criticadas microtransacciones que muchos gamers odian. Con esta nueva estrategia Turn 10 Studios piensa lograr un juego que cumpla con todas las expectativas.
 
¿Cómo hacer para ser parte del desarrollo? La compañía ha abierto una cuenta de Discord donde cualquiera puede ingresar y dejar sus ideas a los desarrolladores.
 
Aunque la idea de un nuevo Forza Motorsport suena genial, los seguidores de esta exitosa saga tendrán que esperar, por lo menos, hasta el 2020.
 
Los gráficos siempre ha sido uno de los fuertes del Forza Motorsport.

Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.