Foto: Play Reactor
La compañía japonesa, Sega, prepara una nueva presentación de Sonic

Sonic tendrá nuevo juego de carreras

Este no será secuela de ningún otro título de Sonic.

Semanas atrás Sega descartó estar elaborando un nuevo Sonic All Star, aunque lo cierto es que la compañía nipona sí prepara un nuevo videojuego de carreras protagonizado por el erizo azul, confirmando por otro lado, que no es secuela de ningún otro tipo título de Sonic.

Además, por medio del canal de YouTube: Sonic the Hedgehog, se mostró un breve adelanto en vídeo que deja entrever el logo del nuevo videojuego, sin dejar en claro el nombre.

Lo que sí se puede destacar de la presentación es la letra “R”, aparentemente ligada a la palabra “Racing”, y de fondo se oye el motor de un vehículo.



Asimismo, Sega ha confirmado en este punto de no tratarse de una secuela de anteriores juegos de Sonic, descartando así el hecho de ser un Sonic All Star.

Por otro lado, los rumores señalan que será un juego de carreras protagonizado únicamente por personajes del universo Sonic, diferenciándose de los títulos desarrollados con anterioridad por el estudio británico Sumo Digital, en los que figuraban distintos personajes de la compañía asiática, como los personajes de Virtua Fighter o Shenmue.

Cabe resaltar que no se conocen más detalles de lo que será este nuevo videojuego, ni siquiera el hecho de saber las plataformas en las que se encontrará disponible.

Fuente: 3D Juegos



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.