Honda motos
The crew 2
videojuego

¿The Crew 2 mejor que el anterior?

A pocos días de su lanzamiento los análisis del juego de vehículos son directamente de los usuarios, quienes encuentran las diferencias entre la nueva versión y la anterior

Crew 2 cuenta con eventos especiales en dos niveles de dificultad, normal y difícil sin ninguna modalidad intermedia, 14 competencias entre motos y autos, además de las categorías entre ellas la serie Live Xtrem como top de status, cuando ganen un mejor nivel el usuario recibirá una invitación para cinco eventos en esta fase.

La personalización de los vehículos marca la diferencia, los usuarios podrán adquirir una versión de auto para Street Race, Touring o Rally Raid, equiparlos y realizar un ajuste de varias piezas como motor, transmisión, escape, entre otros. Además, estos elementos presentan niveles de rareza común, poco común, rara y épica que aumentará la potencia del vehículo de acuerdo a su nivel.

Esta versión trae la colección de vehículos marítimos, terrestres y aéreos completa a medida que van evolucionando en sus 5 niveles, sin duda las gráficas y lugares han definido el diseño deportivo, completo y casi real del mundo Ubisoft.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019