videojuego

The Crew 2: nuevos vehículos y nuevos retos

La segunda entrega de la casa desarrolladora de juegos, Ubisoft, será lanzada este 29 de junio

La segunda parte del juego The Crew, que fue lanzada en el 2014, estará disponible a partir del 29 de junio del presente año. Ubisoft nos sorprende una vez más con la segunda parte de este videojuego de conducción multijugador donde podemos estar frente del volante de un carro, una avioneta e incluso un barco.

Una vez más el juego nos traslada al mapa de Estados Unidos, donde tendremos la oportunidad de viajar a través de la costa este hasta la costa oeste mientras podremos conformar nuestros “crews” (grupos con quienes competir y hacer carreras) e ir desbloqueando autos de la misma manera en la que se hacía en la primera entrega del videojuego.

Desde un Nissan Fairlady z 423 de los años 70 hasta un Alpha Mark II del año serán los vehículos que se nos permitirá conducir en el juego mientras vamos explorando el mapa y completando el modo de aventura que nos promete tener tras el mando por más de 20 horas desbloqueando logros y automóviles, entre otros.

Este año Ubisoft nos trae en cuatro presentaciones del videojuego; La versión estándar, siendo esta la más común al contar solo con el juego, La versión Deluxe, con algunas mejoras virtuales como vehículos desbloqueados o trajes para tu piloto. Y, por último; La edición Gold con vehículos exclusivos de esta versión y trajes para tu avatar, y la edición Gold Steelbook con la novedad de un estuche metálico exclusivo para el juego.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.