Amazon Games
The Grand Tour, el videojuego

The Grand Tour Game

Puede que el nombre The Grand Tour no te diga mucho, pero aquí hay mucha historia detrás. Es el nombre de un programa de televisión sobre coches que se emite en Amazon Prime, heredero directo de otro producido durante años por BBC llamado Top Gear.

Qué mejor franquicia que esta, con millones de seguidores en todo el mundo, para esa entrada paulatina que el gigante de la distribución está llevando a cabo en los videojuegos. Amazon Game Studios ha creado esta adaptación de su programa de televisión a PS4 y Xbox One sin complicarse mucho, ni siquiera en el nombre: The Grand Tour Game.

Más que un título de carreras en sí, se trata de revivir la fórmula de Stuntman, un juego de PlayStation 2, en donde manejábamos los coches en películas de acción para grabar las escenas más arriesgadas.

Amazon Games

Es un juego de la tele. Presentado por capítulos, por la pantalla van pagando fragmentos de los episodios del programa de TV para después poner la misión de imitarlos a los mandos. Este videojuego ya salió a la venta el 15 de enero pasado, su precio es de 20 dólares en PlayStation Store.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.