Videojuegos
Top 5

Top 5 de los videojuegos de autos para tu celular

Si eres amante de la velocidad y no puedes olvidarte de ella ni un segundo, Nitro.pe te cuenta los mejores cinco videojuegos de autos para iOS y Android.

Películas como Rápidos y Furiosos, Need for Sped o Death Race, hacen que querramos subirnos a un vehículo para ir a toda la velocidad posible o a todo lo que dé el motor, pero todos sabemos que eso es prácticamente imposible. Sin embargo, en un dispositivo móvil la cosa cambia favorablemente ya que no transgredes ni una ley y no pones en riesgo tanto tu vida como la de los demás.

Nitro.pe te deja la lista de los cinco videojuegos de carreras con gráficos de gran calidad, pistas relucientes, potentes vehículos y que se pueda descargar sin costo alguno tanto para iOS y Android.

Asphalt 8: Airborne

Clásico de clásico. Es una de las mejores propuestas ya que te ofrece saltos, derrapes y buena tanda de nitros que logra que siempre haya acción. Cada cierto tiempo añaden nuevos modelos, localizaciones y circuitos diferentes para que nunca te canses de quemar las ruedas.

Los modos de carrera en solitario están muy logrados, las pisas no están limitadas a las calles, pero puedes utilizar caminos alternativos o atajos. Y, en el modo multijugador, solo debes ponerte de acuerdo sobre el circuito y tipo de carreras que escogen los jugadores. Está permitido hasta 12 jugadores en tiempo real.

Real Racing 3

La tercera saga desarrollada por Firemonekys Studios y distribuida por EA, es otro videojuego destacado por sus excelentes gráficos, gran sonido y unos controles muy sencillos de manejar. Es un simulador que más se acerca a las carreras observadas en la vida real.

Este juego cuenta con más de 140 coches reales y 17 pistas alusivas a las más importantes del mundo. También, posee varias modalidades de juego, incluyendo la online, que nos permite jugar con hasta ocho personas. Además, podemos mejorar nuestro vehículo con las miles de modificaciones que nos ofrece este impresionante juego. La posibilidad de disfrutar de más de cuatro mil pruebas entre carreras de copa, eliminatorios y desafíos de resistencia, es, sin duda alguna, el hecho más destacable.

Need for Speed Most Wanted

Aquí tienes que abrocharte bien el cinturón, pisar el acelerador y agarrarte bien porque será la carrera más importante de tu vida. Debes escapar de los policías mientras te enfrentas a pilotos callejeros. Para ello, tienes que valer de tu coche, el cual tendrás que tunear al máximo para conseguir ganar las carreras ilegales que se celebran en plena ciudad. A medida que mejoras tu coche, ganas carreras, dinero y, además, sube tu reputación en la comisaría, por lo que las carreras se tornan aún más difíciles.

Siente la intensidad de unas carreras callejeras en las que frenar es de débiles gracias a daños realistas que afectan a todo el coche, por primera vez en una plataforma móvil.

GT Racing 2: The Real Car Experiencie

Su conducción está enfocada a la simulación. Cuenta con 67 autos con licencia en 13 circuitos. Dispones de una colección con más de 30 fabricantes entre los que encontraremos Mercedes-Benz, Ferrari, Dogde, Nissan, entre otros. Cada semana hay 28 desafíos nuevos para mejorar tus habilidades y puedas ganar un nuevo coche.

Demuestra tus habilidades al volante en más de 1400 eventos que incluyen carreras clásicas, duelos, eliminatorias y adelantamientos. Con este videojuego podremos disputar las carreras utilizando cualquiera de las cuatro cámaras disponibles. De esta forma, conseguiremos una experiencia más cercana a la simulación con la vista en primera persona, y una más arcade con la lejana.

Nitro Nation

Sabemos que te gustan los autos de piques y Nitro Nation es un juego de carreras frenético y divertido, que además de tener un apartado visual sobresaliente, cuenta con una mecánica de juego y un sistema de control que resultan perfectos para terminales táctiles.

A medida que disputemos carreras, iremos aprendiendo que algunos vehículos son mejores para circuitos más largos, mientras otros son mejores en los circuitos más cortos. Por ese motivo, tener un buen garaje con varios coches será imprescindible si queremos dominar la calle.

Los jugadores podrán competir a través de Internet, ganar respeto, y demostrar a los demás jugadores quién es el verdadero rey de cada región. Los más de ochenta logros disponibles, por supuesto, ayudarán a que esta sensación sea más palpable.

Fuente: uptodown.com