Top de videojuegos
simuladores de autos

Top: Los Mejores Videojuegos de autos

Para los fanáticos del volante y apasionados de las consolas la industria de videojuegos a colocado entre sus jugadores impresionantes escenarios los cuales cada vez parecen más reales. 

Entre los tres primeros puestos de los mejores videojuegos se encuentra Forza Motorsport 7 encabezando la lista, seguido Gran Turismo Sport y Project Cars 2, quienes fueron nominados a los Premios The Game Awards 2017 en la categoría "Mejor Juego de deportes/carreras", siendo anunciado como ganador Forza Motorsport 7 en diciembre del año pasado, hasta la fecha los mencionados antes mantienen su posición.

Por otro lado, este año se ha lanzado al mercado el videojuego Gravel y próximamente el videojuego de F1 2018 los cuales vienen generando expectativas entre los usuarios y aun se verán los resultados a finales de año para saber si desplazarán de sus posiciones a los nominados. ¿Continuará en su reinado Forza Motorsport 7?

Forza Motorsport 7

El juego de carrera desarrollado por Turn 10 Studios y distribuido por Microsoft Studios, está apto para jugarlo en las plataformas Xbox One, Xbox One X y Microsoft Windows. El lanzamiento de este videojuego fue anunciado el 11 de junio del 2017, a pesar de su corto tiempo en el mercado este fue nominado y ganador de los premios The Game Awards 2017 en la categoría “Mejor Juego de deportes/ carreras”. Además de haber realizado una actualización del juego en de marzo, abril y mayo del 2018, este cambio agrega autos del Paquete de Automóviles con opción de agregar más de 700 vehículos de Forza Motorsport 7.

Gran Turismo Sport

El video juego lanzado en octubre del 2017 en diferentes países, es desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Interactive Entertainment está disponible para la consola PlayStation 4. Este videojuego ocupa el decimotercer lugar en la reconocida saga Gran Turismo y el primero en jugarse en PlayStation, además, fue uno de los nominados a los premios The Game Awards 2017 en noviembre del año pasado. Trae consigo el Campeonato FIA de Gran Turismo Online, Eventos eSports directos, entre otros campeonatos y copas con los autos más lujosos y rápidos del mundo.

 Project Cars 2

El videojuego simulador está desarrollado por Slightly Mad Studios y es publicado por Bandai Namco Entertainment, fue lanzando en setiembre del 2017, también nominado a los premios The Game Awards 2017 a pesar de su poca trayectoria, pero a diferencia de los primeros está disponible en las tres plataformas, Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Este cuenta con más de 180 vehículos en 60 pistas y 38 marcas de vehículos de carrera, además del nuevo motor LiveTrack 3.0 que permite condiciones realistas en las pistas durante las carreras.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.