Honda motos

Toyota en el Salón Internacional del Juguete de Tokio

Se ha preguntado ¿cómo se vería rescatar a un gato de un árbol en un camión púrpura fuego? O ¿realizar un crucero alrededor de la ciudad en un camión de color rosa donde se venda salchicha caliente? Pues esto se puede realizar a través del Camatte Vision, una totalmente nueva experiencia interactiva de Toyota para las familias, que debutó este año en el Salón Internacional del Juguete de Tokio.

Camatte Visión es la última forma de experimentar la línea Camatte de Toyota de conceptos exploratorios que buscan romper los límites tradicionales de la forma en que los niños juegan. El objetivo es permitir que los niños y sus padres compartan el asombro casi infantil y la emoción de los coches y camiones.

Blazing rápido, varillas calientes, ambulancias que salvan vidas, camiones grúa de construcción y muchos más están disponibles en un arco iris de colores.

A través de una innovadora aplicación de realidad aumentada de la tableta, las familias podrán averiguar cómo se vería en una combinación de tipos y colores de vehículos.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019