Valentino Rossi, the game, el videojuego del piloto italiano

A pesar de la polémica por su incidente con Marc Márquez el año pasado. Valentino Rossi sigue siendo uno de los más populares pilotos de la MotoGP y como tal está pendiente de estreno su propio videojuego.

Desarrollado por Milestone este año se llamará 'Valentino Rossi The Game' y estará en tiendas españolas para el próximo mes.

El juego oficial tendrá infinidad de elementos dedicados a Valentino Rossi como por ejemplo seguir la carrera de Rossi desde sus inicios, difrutar al volante de un coche de rally en el Rally de Monza, participar en emocionantes carreras en circuito llano y descubrir el mundo del rancho del nueve veces campeón del mundo. El juego además incluirá carreras online como offline.

El propio Valentino Rossi ha declarado estar "encantado de anunciar mi participación, junto con los chicos de Milestone, en el desarrollo de Valentino Rossi de The Game. Hemos decidido incluir tanto los elementos más importantes de mi carrera de MotoGP como todas las cosas adicionales al circuito que tan importantes son para mí: el Rancho, los rally y mucho más. Será divertido afrontar el juego no solo como jugador, sino también como “tester”. Trabajaré codo con codo con el equipo de desarrollo para asegurarnos de que los aficionados disfrutan de la mejor experiencia de sus vidas".