Videojuego Fórmula 1
Lanzamiento 24 de Agosto

Videojuego de Fórmula 1 2018 ya tiene fecha de lanzamiento

El campeonato tradicional Fórmula 1 ya está plasmado en videojuego

El videojuego Fórmula 1 se lanzará el 24 de agosto de este año como acontecimiento esperado del Gran Premio de Bélgica, anunciado por Condemasters en conjunto de Koch Media. El juego promete aumentar jugadores como su principal meta, además este se encuentra disponible para las plataformas PlaySatation, Xbox, One, Xbox One y PC.

Se mostrarán nuevos jugadores teniendo mayores opciones a contar con más modelos de vehículos además de las actualizaciones en el modo de carrera de los monoplaza, estas modificaciones se hicieron con recomendaciones de los jugadores, y por el momento no se pueden comprar ni reservar.

"Estamos encantados por la recepción que ha tenido el aclamado juego F1 2017 y estamos muy entusiasmados con poder seguir trabajando partiendo de un punto de partida tan asentado en F1 2018", dijo el director de la franquicia F1 en Codemasters, Paul Jeal.

El piloto Charles Leclerc probó el simulador en una vuelta en el circuito de Mónaco, como forma de estrategia por parte de los desarrolladores, ahí se vieron las primeras imágenes de los gráficos y monoplazas del videojuego.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.