regreso de un personaje querido de Rapidos y furiosos

Vin Diesel colgó una foto que emociono a los fans de Rápidos y Furiosos

La figura principal de la alabada saga de autos, subió una fotografía junto a Cody Walker, hermano del fallecido Paul Walker, más conocido como Brian O’Conner.

Rápidos y Furiosos nunca para, hace un par de semanas se ha confirmado una nueva entrega gracias al Instagram de Vin Diesel, pero eso no es todo ya que otra publicación prendió las redes sociales y ha dejado a más de un fan de la saga automotriz expectante al que puede pasar.

Esta publicación tiene que ver con el posible regreso de uno de los personajes más importantes de la saga, estamos hablando de la aparición de Brian O’Conner, personaje que fue interpretado originalmente por Paul Walker, actor que falleció trágicamente el 30 de noviembre de 2013.

¿Pero cómo puede ser esto posible? Como se sabe Paul Walker no pudo terminar de grabar sus escenas para rápidos y furiosos 7, la producción decidió incorporar a Cody Walker, quien tiene un increíble parecido físico a su hermano para dar por finalizado la historia de Brian O’Conner, ¿volveremos a ver a este gran personaje de nuevo en la gran pantalla? Solo el tiempo lo dirá.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020