autos comic con
jeep, batimóvil, delorean

Los Autos que se exhiben en la Comic Con 2018

El Urbano Visitas: 2896

DeLorean, el Jeep de Jurassic Park y el Batimóvil, ya están presentes en el primer Comic Con que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Jockey Club.


La más grandes convención de historietas, cine y videojuegos, llega a nuestra ciudad, y consigo, ofrece a la vista de los asistentes algunos de los coches que pasaron a la historia en la pantalla grande.


La exhibición de réplicas a escala real de automóviles utilizados en famosas franquicias del cine, serán unas de las mejores atracciones que veremos en el evento, donde encontraremos al Jeep Wrangler que recorre Jurassic Park, un coche militar diseñador para la segunda guerra mundial hasta su comercialización, característico de la saga desde sus inicios en el 1993.


Otro coche que veremos también será el DeLorean, el clásico vehículo de “Volver al Futuro” participará de la exhibición sobre ruedas con sus inconfundibles alas de gaviotas que guarda un condensador de flujo detrás del asiento del conductor.


Por último, también veremos a uno de los clásicos del cine, hablamos del Batimóvil, el mismo que se estrenó en la película Batman vs Superman del 2006. Tiene casi tres metros de ancho y un motor de 5400cc desarrollado por la compañía Bat Garage. El auto presenta detalles idénticos como el timón en forma de murciélago, las compuertas en forma de alas, llantas de caucho gigantes, gadgets como la pantalla control, botón de "Eject", lanzamisiles y una metralleta en la parte delantera del vehículo acorazado.

Recomendado para ti