El congreso debatirá que las las concesiones no pongan peajes

La Comisión de Transportes y Comunicaciones debatirá un predictamen que busca disponer condiciones para la instalación de peajes. La condición principal es que las nuevas concesiones no cobren una tarifa de peaje en el tramo de las ciudades de la red vial nacional.


Autos no respetan la luz roja en el cruce de las avenidas Benavides y La Merced

Luego del accidente que sufrieron los seis menores de edad debido a una maniobra temeraria que realizó la profesora Leonor Soledad Velásquez Gonzales, se calculó, en esa misma zona, que más de 20 vehículos se pasan la luz roja en un tiempo de 10 minutos, así lo indica el diario El Comercio.


Se ejecutará la primera prueba de carril exclusivo para los Panamericanos 2019

Este sábado 1 de junio, la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía Nacional realizará la “Primera Prueba del Carril Lima 2019”, vía exclusiva que facilitara el desplazamiento de las delegaciones que participarán en los Juegos Panamericanos Lima 2019.


El Corredor Rojo se pagará con Tarjeta Lima Pass

El Corredor Rojo, que cubre la ruta Javier Prado- La Marina – Faucett, se suma al servicio de transportes que cobran con la tarjeta Lima Pass desde el próximo 1 de junio, informó Ángel Mendoza, vocero de la Asociación de Concesionarios de Transporte Urbano. Ahora serán tres los corredores complementarios que se suman al sistema de cobro electrónico.


MTC no le pagará más de 37 millones de soles al Consorcio Vial Huaura

La Procuraduría Pública de Huaura evitó que el Consorcio Vial Huaura, compuesta por las empresas Constructora Andrade Gutiérrez S.A. Sucursal del Perú y JJC Contratistas Generales S.A., cobre al Estado Peruano más de 37 millones de soles para la “Rehabilitación y mejoramiento de la carretera Huaura–Sayán–Churín, tramo: Huaura–Sayán–Puente Tingo”.


Multas de hasta 0.2 UIT 

La Municipalidad de Miraflores dispuso el tiempo máximo para el uso de los estacionamientos públicos. Se trata de la ordenanza N°514/MM, aprobada por el Consejo Municipal, y que fue publicada en el diario El Peruano. La ordenanza municipal establece dos tipos de horarios para los conductores y el uso de los estacionamientos.

En el horario ordinario, se establece el uso de estacionamientos entre las 9:00 y las 20:00 con un máximo de 2 horas. Por otro lado, también se establece que, en el horario extendido, es desde las 20:00 hasta las 9:00 de la mañana, con un tiempo de 10 horas de uso. En el caso de los domingos y feriados no se aplicará las medidas de restricción.


Página 1 de 700

Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.