Kia Online

Kia Digital Experience: conoce tu próximo Kia sin salir de casa

También llamada Kia DX, se trata de una plataforma donde se podrá conocer el modelo a adquirir en tiempo real y sin salir de casa, a través una cita en línea con un Kia Product Expert en un encuentro donde se asesorará y resolverán dudas ‘en vivo’, desde cualquier lugar en el que se encuentren. Además, los usuarios podrán reservar su próximo Kia e iniciar el proceso de compra de manera virtual.

Ford y Purdue llevan los tiempos de carga de vehículos eléctricos a otro nivel

Ford y Purdue llevan los tiempos de carga de vehículos eléctricos a otro nivel

Investigadores de Ford y la Universidad de Purdue, en Estados Unidos, están dando el primer paso para transformar la recarga de vehículos eléctricos, haciéndola simple y mucho más rápida.

DFSK Glory anunció a Lorenzo Guerra como embajador de marca

DFSK Glory anunció a Lorenzo Guerra como embajador de marca

DFSK, marca representada en el Perú por Inchcape Latam, anunció al famoso Youtuber Lorenzo Guerra como embajador de marca; además, se le realizó la entrega del modelo Glory 560 PRO. Mediante esta alianza, DFSK busca seguir posicionándose como una de las empresas de mayor crecimiento en el sector automotriz.

Honda y PanaAutos inauguran nuevo concesionario en San Isidro

Honda y PanaAutos inauguran nuevo concesionario en San Isidro

Esta imponente infraestructura de 3700 m2 está ubicada en la avenida República de Panamá 3231 y se invirtió medio millón de dólares para su construcción.

Toyota entrega unidades GR Yaris a sus clientes

Con la presencia de los altos directivos de la marca Toyota en Perú, entre ellos, Daisuke Hori, presidente de Toyota del Perú, así como los pilotos Lucho Mendoza (padre e hijo) y Luis Alayza, se pudo entregar un total de 40 unidades del modelo GR Yaris a los clientes quienes habían comprado este modelo de edición limitada hace ya algún tiempo.

ENERJET lanza su primera batería con sistema inteligente

La marca peruana de baterías ENERJET presentó a GARDI, un sistema inteligente que automatiza el control y monitoreo de la energía en tu automóvil. Gracias a este sistema, podrás optimizar la vida útil de tu batería y actuar en el momento oportuno cuando corresponda proceder con su cambio.

Centro de carga gratuita de Porsche

Porsche Destination Charging crece en el Perú junto a Enel X

Gracias a la red Porsche Destination Charging, los clientes del Taycan, el primer auto ciento por ciento eléctrico del fabricante alemán, ya tienen a su disposición cerca de 50 puntos de carga que les permiten emprender viajes por toda la costa del país, desde el Punta Sal, en el norte, hasta Pisco en el sur.

Más de 1,21 gigavatios para 'Volver al Futuro' en un Taycan

Hasta hace no mucho tiempo, 1,21 gigavatios era la potencia necesaria para que Doc y Marty McFly pudieran dar saltos en el tiempo. Hoy, ya no es cosa de ciencia ficción, ya que la creciente red de cargadores disponible para el Taycan supera incluso esta cifra.

Los retos para fomentar el crecimiento del transporte eléctrico en Perú

Los retos para fomentar el crecimiento del transporte eléctrico en Perú

Si bien la electromovilidad es una tendencia que se viene desarrollando desde hace algunos años en todo el mundo, en los países de Sudamérica recién se empieza a observar iniciativas muy fuertes y contundentes relacionadas con esta industria.

Ford ayuda a las víctimas de robos a recuperar sus vehículos

Ford presenta un servicio de recuperación de robos totalmente integrado

Diseñado para ayudar a prevenir o mitigar sus consecuencias 1. Operado a través de la aplicación FordPass 2, los “Servicios de Vehículo Robado” envían una alerta al smartphone del propietario, mediante FordPass Connect, cuando se detecta un intento de robo.

Mitsui concesionario #1 de la venta de Toyota y Hino en el Perú

Mitsui Automotriz: 27 años en el Perú

Mitsui Automotriz, la empresa de capital japonés que ofrece una cadena de productos y servicios completa, dentro del sector automotriz, cumple 27 en el Perú, luego de establecer en 1971 su primer local en Lima.