Hyundai y el concesionario Automotores Inka

Hyundai y Automotores Inka inauguran nuevo taller de postventa en Surco

Priorizando la comodidad de sus clientes, Hyundai y el concesionario Automotores Inka, inauguran un nuevo taller de servicio postventa en el distrito de Surco, a fin de seguir brindando el mejor servicio a sus clientes, garantizando el buen estado de sus vehículos.

Nuevo modelo de atención ‘retail’ transforma el acceso del público en general a servicios esenciales de lubricación

Chevron y Soltrak lanzan taller móvil para lubricación de vehículos

Nuevo modelo de atención ‘retail’ transforma el acceso del público en general a servicios esenciales de lubricación 

Porsche Perú y TECHO construyen viviendas a familias en situación vulnerable

Porsche Perú y TECHO construyen viviendas a familias en situación vulnerable

Porsche y la organización TECHO construyeron tres nuevas casas de emergencia en el sector del cerro La Rinconada, ubicado en el Asentamiento Humano Absalón Alarcón, en el distrito de San Juan de Miraflores, en el sur de Lima.

Hyundai Motor se compromete a lograr la neutralidad de carbono para 2045

Hyundai Motor Company anunció su compromiso de convertirse en carbono neutral para 2045 en IAA Mobility 2021. La estrategia integrada de Hyundai para lograr la neutralidad de carbono se basa en los siguientes tres pilares: movilidad limpia, plataformas de próxima generación y energía verde.

Pandero S.A.

Pandero anuncia que financiará autos de alta gama BMW

Con este acuerdo, los clientes de Pandero Auto podrán adquirir cualquiera de los modelos BMW a través del sistema de Pandero, ya sea de manera presencial o vía online. Asimismo, Pandero Auto exhibirá los modelos BMW en algunos de sus puntos de venta a nivel nacional en los que está dirigida la marca.

Wigo Motors

Wigo Motors nuevo socio comercial estratégico de Chery en Perú

Chery Perú, marca distribuida localmente por SKBerge, anuncia que su red de concesionarios sigue creciendo y presenta a Wigo Motors como su nuevo socio comercial estratégico para Lima.

Arranca Perú intervino 49 mil kilómetros de la red vial subnacional

Arranca Perú intervino 49 mil kilómetros de la red vial subnacional

Las condiciones del tránsito vehicular en 49 mil kilómetros de carreteras departamentales y vecinales han sido mejoradas mediante el programa Arranca Perú, iniciativa creada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Más de 70,000 talleres mecánicos necesitan capacitación en nuevas tecnologías

En el Perú operan unos 78,000 talleres mecánicos para un parque automotor de 2.9 millones de vehículos. En este sentido, con el ingreso de tecnologías como la electromovilidad, se ha vuelto urgente capacitar a los mecánicos para prevenir accidentes en las pistas y carreteras del país, señaló Adrián Revilla,

Aerotaxis

Aerotaxis: un nicho atractivo con gran necesidad de inversión

La idea de la movilidad vertical está captando una gran atención en los mercados financieros. Miles de millones de dólares son invertidos en este nuevo sector en el que los productos aún no han despegado.

Vehículos de movilidad personal

MTC publicó reglamento para vehículos de movilidad personal

Actualmente, los vehículos de movilidad personal (VMP) son un medio alternativo de movilización para los ciudadanos en medio de la actual pandemia y, además, contribuyen con el cuidado del medio ambiente, ya que ayudan a disminuir hasta 14 toneladas de CO2 por semana.

Canadá prohíbe la venta de autos con motor de combustión interna

Canadá prohíbe la venta de autos con motor de combustión interna

El primer ministro canadiense Justin Trudeau anunció esta semana que Canadá prohibirá la venta de vehículos nuevos equipados con motores de combustión interna a partir de 2035; la meta es alcanzar cero emisiones netas de carbono en todo el país en 2050. Con esto, Canadá se une a los gobiernos nacionales y estatales que han puesto fecha de expiración a la llegada a su territorio de vehículos nuevos equipados con motores contaminantes que usan combustibles fósiles como fuente de energía.