• Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

El distrito de la victoria fue testigo de la inauguración del concesionario de Hyundai, de la mano de Wigo Motors. El imponente local, de más de 2600mt2, cuenta con toda la gama de productos y servicios idóneos para completar una oferta automotriz integral.


Barranco, Miraflores, Chorrillos, San Borja y La Molina, serán los distritos entrelazados por esta matriz.
El plan de matriz de 38 km es en colaboración entre la Municipalidad de Lima y Surco

De la mano de la MML, el proyecto de inversión se convertirá en una matriz interdistrital de ciclovías. También se planea crear un taller de reparación de bicicletas.


ESCOLARES RECIBIRÁN CHARLAS EN LA SEMANA DE LA SEGURIDAD VIAL
La iniciativa permitirá capacitar a 3000 escolares de 5 distritos

Al menos nueve personas mueren diariamente por andar distraídas y cruzar la pista desprevenidamente. La falta de educación vial de nuestra parte hace que estas cifras aumenten. Sólo en el 2018 se incrementó un 2.14% con respecto al año anterior.


Una delegación conformada por 12 personas, las cuales se enrumbaron el pasado 28 de julio en un nuevo desafío denominada ‘Po
Los modelos WR-V y X-ADV llevaron al equipo con seguridad y confort pues son vehículos que permiten al conductor transitar en diferentes tipos de piso y ofrecen un óptimo desempeño y versatilidad.

Encabezado por el reconocido marino brasilero Amyr Klink, y con organización del portal ECOInforme del periodista Joel Leite, la ruta se inició en Río de Janeiro cruzando cuatro países de Sudamérica, terminando en Lima, Perú.


Dicha ampliación incluye también los certificados de salud que se emitieron para tramitar la revalidación de los brevetes de conducir profesionales
El MTC aprobó tres prórrogas (RD N° 5588-2018-MTC/18, RD N° 071-2019-MTC/18 y RD Nº 006-2019-MTC/2018).

Medida incluye a certificados de salud cuyas fechas de vencimiento corresponden al periodo comprendido entre el 31 de marzo y 29 de setiembre de 2019.


El infractor puede acceder a un 83% de descuento del monto total de S/ 336, es decir, dentro del plazo indicado solo pagaría S/ 57.12, esto se da de acuerdo a lo establecido por el Reglamento Nacional de Tránsito (RNT).
Para mayor información sobre consultas y pagos, ingrese a la página www.sat.gob.pe o llame al Aló SAT: 315 2400.

Conozca el procedimiento sobre cobro de sanciones por el plan hora Pico y Placa.


Página 1 de 572