Ford pone dos Ranger a disposición de la Cruz Roja Peruana
Dos Ranger

Las unidades serán utilizadas por la Cruz Roja Peruana dentro de su plan frente al COVID-19 para atender las necesidades de traslado del voluntariado e insumos médicos, así como la ayuda humanitaria requerida. La decisión es tomada en respuesta al creciente impacto del coronavirus en nuestro país.


Toyota pone 12 unidades a disposición del Minsa
Gran aporte de la marca japonesa

Los vehículos servirán para el traslado de personal y equipos médicos de los hospitales de Lima durante el estado de emergencia. Los modelos son: Corolla, Hilux, RAV4, Sienna, Land Cruiser Prado y el Prius, modelo insignia de la tecnología híbrida.


Crédito: MTC
Supervisan acciones de limpieza y desinfección

Durante su recorrido en la estación de Villa el Salvador, el titular del MTC informó que el sistema ferroviario ha incrementado la frecuencia de limpieza y desinfección interna en todos los vagones y en las 26 estaciones de la Línea 1.


Crédito: Correo
Ya no se realiza cobro de peaje

En conferencia de prensa, el jefe de Estado precisó que, en total, son 56 peajes a nivel nacional (entre públicos y privados) que no están cobrando por pase de vía. Para ser precisos 32 son administrados por la empresa privada y 24 por el MTC, a través de Provías Nacional, en todo el país.


Fiscalización de Sutran
Transportistas de carga vigilados

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) recuerdan a los transportistas de carga y mercancías que están prohibidos de realizar el servicio de transporte terrestre de personas durante el Estado de Emergencia Nacional.


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3