Honda motos
 
  • Revista Nitro

El comprador debe revisar bien las opciones de créditos, el plazo, las tasas de interés para evitar una deuda a largo plazo.

Las principales inquietudes de las personas que deciden comprar un auto tienen que ver con el modelo, si será el adecuado o no, o cuales son sus opciones. Esta duda se acrecienta en personas que realizan la compra por primera vez.

El jefe de postventa de DFSK Antony Concha, marca representada por Inchcape Latam, comentó las características más importantes que los compradores deben tener, antes de comprar un coche.

La primera de ellas está relacionada al presupuesto: Hoy en día existen muchas opciones de financiamiento para adquirir un primer vehículo, existen diversos créditos bancarios e incluso fondos colectivos. Las empresas de autos ofrecen coches de todos los tipos y colores, sin embargo, es importante reconocer que un auto siempre implicará gastos adicionales, como el mantenimiento, limpieza, accesorios y demás. Por ello es importante medir el presupuesto con el que se cuenta, y desterrar la idea que, con la compra del auto, no vendrán otros gastos detrás de él.

La segunda idea tiene que ver con el uso que se le brindará al coche, el cual está relacionado con el estilo de vida del comprador. Existen muchas variables, desde si tienes una familia, o estas soltero, o si deseas el coche para trabajarlo, o para pasearte. Estas básicas diferencias te ayudarán a elegir un sedán o una SUV, de acuerdo a tus necesidades principales.

En tercer lugar, es importante evaluar el servicio postventa que se ofrece en el lugar de compra, pues debes exigir que te brinden una garantía duradera, así también como mantenimientos frecuentes al vehículo. Tales puntos impedirán que realices gastos extras en reparaciones.

Como cuarta aclaración: Siempre debes recordar los gastos extra, y no solo los de mantenimiento o combustible, sino los de seguros, estacionamientos, y más. Tener coche va más allá que la sola adquisición del vehículo.

Como quinto dato debes tener en cuenta la transmisión con la que usaras tu coche, ya sea automática, que es mas cómoda de manejar, o manual.


  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Buscan proteger y conservar la Amazonía ante los abusos que se comete contra ella


  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Electrolinera entrará en funciones en diciembre, y será gratuita.

Arequipa decide promover la compra de vehículos eléctricos, en búsqueda de no contaminar el medio ambiente. Por tales razones en la sede de la Autoridad Regional del Medio Ambiente (ARMA) funcionará la electrolinera, entrará en funciones a fines del 2019. El servicio será gratuito con el fin de impulsar el uso de vehículos eléctricos en la región.


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019