el burgomaestre busca no solo anular el plan ‘pico y placa en su distrito, sino el incremento de buses por la alta demanda del público.
La autoridad edil de la Molina exigió el incremento de buses de transporte público, debido a la gran demanda de usuarios que utilizan este medio de transporte.

La exigencia se realiza por el alto incremento de publico usuario del corredor víal.



Una delegación conformada por 12 personas, las cuales se enrumbaron el pasado 28 de julio en un nuevo desafío denominada ‘Po
Los modelos WR-V y X-ADV llevaron al equipo con seguridad y confort pues son vehículos que permiten al conductor transitar en diferentes tipos de piso y ofrecen un óptimo desempeño y versatilidad.

Encabezado por el reconocido marino brasilero Amyr Klink, y con organización del portal ECOInforme del periodista Joel Leite, la ruta se inició en Río de Janeiro cruzando cuatro países de Sudamérica, terminando en Lima, Perú.


El plan permitirá reducir el desplazamiento de los buses en 10 minutos aproximadamente.
La Municipalidad de Lima remarcó que se ha redistribuido los paraderos para el transporte público regular en la Av. Abancay

La Municipalidad de Lima remarcó que se ha ejecutado la redistribución de paraderos para el transporte público regular en la Av. Abancay. (Foto: Andina)


Empresas instauraron la población que no adquiera este tipo de SOAT pues puede poner en riesgo a cualquier persona
Como medida correctiva informó que se viene realizando una auditoría para eliminar los fraudes

Asociación advirtió nueva modalidad de fraudes. Pidió a la población que no se deje sorprender con la compra de SOAT fraudulentos y que pueden poner en riesgo la atención de las personas.


Dicha ampliación incluye también los certificados de salud que se emitieron para tramitar la revalidación de los brevetes de conducir profesionales
El MTC aprobó tres prórrogas (RD N° 5588-2018-MTC/18, RD N° 071-2019-MTC/18 y RD Nº 006-2019-MTC/2018).

Medida incluye a certificados de salud cuyas fechas de vencimiento corresponden al periodo comprendido entre el 31 de marzo y 29 de setiembre de 2019.


Página 1 de 704

Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.