• Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

El día sábado JCH Llantas presentó nuevos modelos de llantas Triangle, estos son: TH201, TR 259, TR 918, TR 615, y TR 967. Todos ellos son para diferentes tipos de vehículos, tales como autos, SUV, buses y camiones.


El Gerente Comercial, José Mamani explicó que el TH201 pertenece a la categoría ultra hight performance, un neumático asimétrico con control de huella totalmente deportivo. Este patrón de huella asimétrico brinda estabilidad única en curvas y exigencias súbitas. Su compuesto de sílica ofrece un equilibrio térmico aún en altas revoluciones. Además, tiene protectores de pestañas, brindando una seguridad única en este sector.


 
El motor térmico, utiliza gasolina, gas o biodiesel. Mientras que, el motor eléctrico cumple su funcionamiento con cargas de electricidad.
La denominación híbrida surge de esta fusión de un motor término y uno eléctrico.

Los motores eléctricos son la tendencia a nivel mundial, pero en funcionalidad se ha descubierto que, en ciertos modelos, no se llegan a abastecer, es por ello que recurren al motor de combustión clásica para su desenvolvimiento. Aquí te presentamos los tipos de motores híbridos que existen en el mercado.


presentan problema en las soldaduras ubicadas bajo el ducto del panel de cubierta.
Outback y Legacy, los dos modelos de Subaru que tendrán que salir obligado del mercado

Un problema en los frenos de los dos ejemplares de la firma japonesa los empuja a ser retirados, incluso antes que lleguen a los concesionarios.


No todas las marcas están presentes en los puntos de ventas de autos en Lima.
El mercado automotriz peruano en ascenso

Las marcas de autos normalmente dividen su mercado como, gama alta, gama media y gama baja, en función de esta división empiezan a buscar mercados donde podrían desarrollarse.


La tasa de variación anual actual se sitúa en -9.31%
Resultados de la venta de vehiculos en agosto indicaría un crecimiento en el sector automotriz.

La venta de vehículos livianos empezó a mostrar una recuperación desde julio y el gremio espera que, en los últimos cuatro meses del año, los resultados permitan reducir la caída del segmento.


Página 1 de 107