Furgoneta de Volkswagen tendrá versión eléctrica

Inspirada en la Transporter ‘hippie’, la marca alemana Volkswagen confirmó que producirá una furgoneta eléctrica denominada I.D. Buzz. Conozcamos a continuación un poco más de este vehículo.

¡Aston Martin Zagato Speedster on fire!

Un prototipo que no se esconde es un prototipo que gusta. Este es el caso de la versión descapotable del Aston Martin Vanquish llamado Aston Martin Zagato Speedster, realizado por el famoso diseñador Zagato.

Un monoplaza retro con tecnología futurista

Infiniti Prototype es un concept car de Nissan que puede alcanzar los 170 kilómetros por hora y acelerar de 0 a 100 en solo cinco segundos y medio. Conoce más de este modelo en la siguiente nota.

Leyenda reinventada

David Obendorfer, uno de los diseñadores más distinguidos a nivel mundial, creó el CS Vintage Concept de BMW, un modelo con el cual busca recuperar la elegancia que siempre se asoció a la marca alemana.

Concepts que anticipan el futuro

De más está decir que los prototipos son vanguardistas y brindan una visión de corte futurista. En el Salón del Automóvil de Buenos Aires, por ejemplo, se presentan concepts cars cargados de fantasía.

Aston Martin Vantage llegará al mercado en 2018

El fabricante británico dio a conocer las primeras imágenes de un modelo que llegará al mercado internacional la próxima temporada. Veamos las novedades a través de este prototipo.

Tesla T1, el concept car que sería impulsado por energía eólica

La forma de ver una competición de automovilismo podría cambiar, puesto que la compañía estadounidense Tesla viene apoyando el proyecto de cinco estudiantes de Diseño de Transporte del IED de Barcelona, donde demuestran que el Tesla T1 tendría como fuente de energía un sistema eólico ¿Este concept car podría ser la primera piedra de un gran certamen de competición a futuro?