Juan Carlos Uribe se llevó el premio Dakar Challenge

La segunda fecha de la Baja Inka llegó a su fin este domingo 17 de setiembre y el piloto Juan Carlos Uribe se llevó el premio Dakar Challenge que le valió como pase gratuito al Rally Dakar 2018, valorizado en 25 mil euros.

Baja Inka: Tercer día reafirmó a favoritos

La tercera etapa de la Baja Inka Mitsubishi Motors Paracas 1000 llegó con nuevas victorias y dos pilotos que reafirmaron su condición de favoritos: Juan Carlos Uribe y Nicolás Cavigliasso.

Ellos querrán llevarse la copa a casa

Decenas de pilotos de diversas nacionalidades donde se destacan a chilenos, argentinos y bolivianos, dirán presente en la segunda fecha del Campeonato Baja Inka Mitsubishi Motors Paracas 1000.

Baja Inka: Empezará en menos de diez días

Del jueves 14 al domingo 17 de setiembre se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Baja Inka Mitsubishi Motors Paracas 1000. Esta competencia servirá de preparación para los pilotos que competirán en la 40 edición del Rally Dakar.

Baja Inka: Ellos sacaron cara por el Perú

El primer especial de la segunda fecha de la Baja Inka que se disputó el jueves 14 de setiembre tuvo como vencedores a pilotos peruanos en las categorías de coches T1.1 y T1.2, así como en las UTV.

Experiencia off road con Mitsubishi en Huanchaco

Reafirmando su compromiso como marca todo terreno, Mitsubishi Motors realizo en Trujillo una demostración off road a cargo de los experimentados pilotos del team Alta Ruta 4x4, Jesús López y Tomás Hiraoka.

Baja Inka: Argentinos toman el primer sorbo

Este jueves 14 de setiembre se disputó el primer especial de la segunda fecha de la Baja Inka Mitsubishi Motors Paracas 1000 y en las categorías de motos y cuatrimotos los líderes son argentinos.

Ases del cross country mundial en acción

En la sala de conferencias de Promperú se llevó a cabo el jueves 7 de setiembre la presentación de la segunda fecha del Campeonato ACP Baja Inka Mitsubishi Motors 2017 que contó con la presencia de un gran número de pilotos.

Mitsubishi Motors: Experiencia única

El desierto de Paracas fue el escenario ideal para presentar al team 4x4 y conocer más del Pick Up L200 DK-R y Montero Sport.