El aditivo Adblue es el más buscado del mercado porque ayuda a reducir las emisiones de los vehículos.

Si no conocías la existencia de este útil componente pues se trata de un aditivo que utilizan algunos vehículos diésel para reducir las emisiones propias del gasóleo. En Europa es muy útil porque ayuda a los conductores cumplir con los límites de contaminación de la normativa Euro 6. AdBlue se le conoce al nombre comercial de una solución acuosa de urea en un porcentaje de aproximadamente el 32,5%.

Para rellenar el tanque de AdBlue se necesita abrir el tapón del depósito de urea y rellenarlo con cuidado. Se debe realizar precaución ya que el componente es corrosivo y puede dañar la carrocería; se recomienda el uso de guantes y gafas protectoras. Para poder utilizar Adblue, los autos deben contar con tecnología RCA, gracias a la cual el aditivo se almacena en un depósito exclusivo.

Como se mencionó anteriormente, el Adblue es un aditivo que tiene una concentración del 32,5%, aproximadamente, de urea, que, al entrar en contacto con los gases de escape, el agua con el aditivo libera amoniaco, transformando los óxidos de nitrógeno, en nitrógeno libre y vapor de agua, generando una mezcla menos nociva y un motor diesel menos contaminante.


 
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Las palabras resonaron en todo el Centro de Control de Misiones de la NASA en Houston, y los aplausos y celebraciones estallaron tanto en el Control de Misiones como en todo el mundo. El módulo lunar del Apolo 11 acababa de aterrizar en la Luna. Cincuenta años después de ese momento, no hay mucho sobre el alunizaje que haya escapado a nuestro conocimiento colectivo.


Página 1 de 35

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.