Regreso triunfal de Rudy Bailón en el campeonato

Regreso triunfal de Rudy Bailón en el campeonato

El domingo 24 de julio se disputó la séptima fecha del Campeonato de Piques Legales, organizado por el Club de Automóviles Deportivos (Cadepor) en el Autódromo de La Chutana.

“Capitán América” fue el más veloz en la sexta fecha del campeonato

El domingo 12 de junio se disputó la sexta fecha del Campeonato de Piques Legales, organizado por el Club de Automóviles Deportivos (Cadepor) en el Autódromo de La Chutana.

Heber Ramos y Edison Villarreal fueron los ases de la aceleración por la quinta fecha

Heber Ramos y Edison Villarreal fueron los ases de la aceleración por la quinta fecha

El domingo 22 de mayo se disputó la quinta fecha del Campeonato de Piques Legales, organizado por el Club de Automóviles Deportivos (Cadepor) en el Autódromo de La Chutana.

Los ganadores en sus respectivas categorías del Campeonato de Piques Legales

Tal como sucedió en la fecha pasada, nuevamente el piloto Heber Ramos, compitió en solitario en la categoría de los 6 segundos y logró el mejor tiempo en la tercera fecha del Campeonato de Piques Legales organizado por el Cadepor.

Conoce a los mas veloces de la segunda fecha de piques legales 2022

El domingo 20 de febrero se disputó la segunda fecha del Campeonato de Piques Legales, organizado por el Club de Automóviles Deportivos (Cadepor) en el templo de los fierros, el Autódromo de La Chutana.

¿Cuándo vuelve?

Campeonato de piques legales 2020 sin fecha confirmada

El Campeonato de Piques Legales que inicialmente iba a comenzar en agosto no tiene, hasta el cierre de esta edición, fecha de inicio.

[VIDEO] ¿Qué superdeportivo acelera más rápido?

¿Qué pasa si ponemos a un Audi R8 V10, un Porsche 911 Turbo S, un Nissan GT-R o un McLaren 570S en una carrera de aceleración? Descubrámoslo en este video.

Contará con patrocinio de Vextrom

Piloto Juan Diego Gonzales Vigil preparado para lo que se viene en el Campeonato de Piques Legales

En conferencia de prensa en su sede de La Molina, Vextrom anunció a su nuevo patrocinado, el piloto de piques legales Juan Diego Gonzales Vigil.

Segunda fecha de Campeonato de Piques Legales 2019

Nissan GTR llevó a la gloria a Víctor Chang

El domingo 24 de marzo se disputó la segunda fecha del Campeonato de Piques Legales en el Autódromo La Chutana y el protagonista de la jornada fue el piloto del team Autoexpress quien corrió con el coche de Daniel Jo y vaya que le fue demasiado bien.

Segunda fecha

Piques Legales 2019: Segundo capítulo este domingo 24 de marzo

El Autódromo de La Chutana será escenario este domingo del segundo capítulo del Campeonato de Piques Legales 2019, organizado por el Club de Automóviles Deportivos (Cadepor).

Gonzales Vigil en La Chutana

El primer aullido del ‘lobo’ en La Chutana

El domingo 24 de febrero se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato de Piques Legales Vextrom 2019. ¿Quién fue el rey de la aceleración? Ni más ni menos que Juan Diego Gonzales Vigil.