Contará con patrocinio de Vextrom

Piloto Juan Diego Gonzales Vigil preparado para lo que se viene en el Campeonato de Piques Legales

En conferencia de prensa en su sede de La Molina, Vextrom anunció a su nuevo patrocinado, el piloto de piques legales Juan Diego Gonzales Vigil.

Un perfil exacto que buscaba la marca Vextrom por la historia que comparten él y su padre, recordemos que el padre de Juan Diego, el desaparecido Aurelio Gonzales Vigil fue uno de los pioneros en los primeros piques legales en Lima.

La alianza entre Vextrom y Juan Diego Gonzáles Vigil tienen un fin estratégico, tanto como para la empresa y el conductor. Vextrom ha lanzado una promoción al mercado donde cualquier persona mayor a 18 años que compre un producto de la marca estará participando por uno de los 28 pases para poder competir en los piques legales de manera profesional en el autódromo de “La Chutana”.

Juan Diego Gonzáles Vigil actualmente enfocado solo en el mundo automotriz ha hecho que la unión con lubricantes Vextrom aumente las chances de romper su propio récord, el cual fue superar la barrera de los cinco segundos en el Octavo de Milla. Juan Diego desde su debut en 2016 ha ganado en todas las carreras que ha participado y para esta temporada busca seguir con su racha junto a su poderoso V8 “La Leyenda Barracuda”.

Lo principal de la campaña es concientizar a los jóvenes a dejar de poner en riesgo su vida y la de los demás conductores al hacer piques ilegales en las pistas de la ciudad.

Para poder ser parte de la campaña de piques legales de Vextrom hay que ingresar a la página www.corre.piqueslegalesvextrom.com e inscribirse con sus datos. Vextrom también está regalando cambios de aceite, entradas para los piques legales, entre otros.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.