¿Cómo viajar con mascotas en el auto?

A propósito del Día Mundial de los Animales que se celebra hoy, Nitro.pe te brinda algunos alcances de suma importancia para que tu mascota vaya segura en el vehículo.

Toyota Corolla aprobó la exigente prueba de Latin NCAP

La quinta ronda de resultados del 2017 del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP, dio a conocer resultados más que alentadores para el Toyota Corolla.

Si usas auriculares, no manejes

El uso de auriculares sea para escuchar música o hablar por celular está totalmente prohibido, además de ser muy peligroso para el conductor porque se distrae y aumenta el riesgo de un accidente.

Latin NCAP: Volkswagen Polo logró máxima calificación

La última prueba llevada a cabo por Latin NCAP dejó una grata impresión para la marca alemana Volkswagen y su emblemático modelo, el Polo. Este vehículo logró la máxima calificación tanto para la protección del ocupante adulto como para el infantil.

Viaje a los laboratorios de Latin NCAP en Alemania

La seguridad es el eje central de mis recomendaciones al hablar de un vehículo, por ello, fui hasta los laboratorios donde se realizan los crash test de organismos como Global NCAP, Euro NCAP y Latin NCAP en Landsberg – Alemania, para presenciar en directo estás pruebas. Los resultados son verdaderamente sorprendentes.

¿Cuándo debo cambiar mi casco?

Es clave saber cuando hay que cambiar este imprescindible elemento que puede salvarte la vida o librarte de una lesión grave si tienes un accidente con tu moto. 

¿Peligro por conducir en sandalias?

Las suelas de este tipo de calzado suelen ser flexibles y, lo más importante, el pie queda literalmente suelto, con lo que un inoportuno resbalón sobre la suela puede acabar en un buen susto cuando estamos al volante.