Autos cumplen 50 años

Descubre a los autos que cumplirán 50 años este 2019

Todo tiempo pasado fue mejor, desde los Volkswagen hasta un Mustang fueron autos que marcaron una época y fueron la sensación en sus momentos y hoy, como toda historia, tiene su final.

Conoce a los autos que pasarán a la posteridad este 2019 y que cumplirán 50 años de haberse creado y adquirido por todo el mundo en sus diversos modelos, formas y precios. Es el caso de Renault 12, un sedán de tamaño mediano que la firma francesa presentó en 1969.

Otro de los famosos autos comercializados y que cumplen 50 años son los Chevrolet Blazer, uno de los íconos de General Motor que apareció un 1969 con su versión SUV todoterreno de tamaño mediano.

Mini, la marca británica no se queda atrás, pues se presentó como una firma independiente en el competitivo mercado de ese entonces. Las dos versiones que expusieron fueron los ‘Minor’ y Mini.

La marca Nissan tampoco fue menos, pues el ‘Skyline’ GT-R fue el deportivo más conocido de la marca japonesa de hace 50 años. Dicha creación fue pensada en los empleados de la marca y terminó convirtiéndose en un éxito total.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.