A prueba con el CX-5

Con gran concurrencia de clientes, invitados y prensa especializada, la marca japonesa Mazda, organizó en los Domos de la Costa Verde un test drive para conocer a fondo la renovada SUV All New CX-5.

La personificación de la grandeza

Desde la primera generación lanzada en 1972, el Serie 5 ha sido sinónimo de lujo, siendo el preferido por el colectivo empresarial moderno que ahora es más exigente en el mercado peruano, hoy, nuestro test drive se llena de elegancia, probamos al todo poderoso, BMW 530i.

¡A bordo del New Ford Edge!

Nos subimos a la nueva SUV de la marca del óvalo azul durante un test drive llevado a cabo en Pachacamac.

Eficiencia y Poder

La Lexus RX HYBRID es un crossover de lujo de tamaño mediano. Su tecnología híbrida cuenta  con doble fuente de potencia, un motor a gasolina de alto rendimiento, más  dos motores eléctricos ubicados   en cada uno de sus ejes, los cuales funcionan tomando la energía de baterías de Ni-MH (Nickel Metal Hydride). La versión probada fue  la Lexus RX450h en su versión F-Sport, que cuenta con tracción en las cuatro ruedas de manera permanente y una mayor orientación hacia  la performance.

Lujo y comodidad

Tocó probar un vehículo excelente, un sedán de cuatro puertas: el Lexus ES250.

Dinámica elegancia

El Ford Focus que recibí para esta prueba, es un Titanium 2.0 con caja automática Powershift, tenía un color azul llamado por el fabricante “azul aurora”, que le da una presencia muy llamativa, pero no solo es el color, sino principalmente el carácter de sus formas.

Afinación de alto nivel

La Ford Escape es uno de los modelos más jóvenes y competitivos de la marca del óvalo, fue el primero en ventas en mercado de SUVs de USA en el 2013, en un mercado donde también es el segundo producto más vendido de todos los de la línea Ford, superado únicamente por la F-150.

Con estilo alemán

"Zotye International" es una empresa de propiedad del holding financiero “Zotye Holding Group”, fundada el 14 de enero del 2005, pero su presencia en el mercado automotriz es más antigua, con la fabricación y exportación de componentes y partes para varias marcas automotrices en más de 10 países.

Un crossover con sabor deportivo

El Kartódromo de Asia fue el escenario para presenciar lo nuevo de esta Nissan Kicks, la pusimos a prueba en un circuito donde se desafía su versatilidad y sus fascinantes cualidades.

Poor man luxury car

El denominado Brilliance Auto Group, cuyo nombre verdadero es HuaChen Group Auto Holding Co. Ltd., es un importante fabricante chino de automóviles, con una capacidad de producción que se estima en 800 mil vehículos anuales.