Ofertón en autos DongFeng - El Datazo

#ElDatazo te presenta los mejores precios, promociones y descuentos. En el programa de hoy la marca de Autos Dongfeng Si compras un vehículo por medio del Datazo, escríbenos al inbox para confirmar la compra. #DongFen #RevistaNitro #Nitrofanáticos #DONGFENGPerú Dongfeng Motor Perú

Publicado por Revista Nitro en Miércoles, 20 de febrero de 2019

¿Cuáles son los modelos de Porsche que hacen más ruido?

  • Escrito por David Alvarado
  • Categoría: Clásicos
  • Visto: 280
Porsche Carrera RSR Turbo 2.1

El rugido de un motor es música para los oídos de los aficionados de la automoción. Porsche es consciente del amor que sienten sus seguidores por el sonido de sus coches, que los dotan de un toque especial, aunque hay ciertos modelos que destacan por encima del resto, son los deportivos de Porsche más ruidosos de todos los tiempos.

Leer más

100% peruano: Toyota Corona de 1981

  • Escrito por Carlos Acosta
  • Categoría: Clásicos
  • Visto: 249
Un modelo 100% peruano

La penúltima semana del año empezó con todo. El lunes 17 de diciembre visitamos a Antonio Baxerías quien nos presentó su Corona de 1981, un vehículo muy bien conservado, dicho sea de paso.

Leer más

Mas noticias

En el Kartódromo de La Chutana

6 Horas de Kartismo: el turno ahora es d…

Este sábado 23 de febrero, en el kartódromo de La Chutana, se llevarán a cabo las 6 Horas de Kartismo Fórmula K500. Un total de 19 tripulaciones dirán presente en...

Circuito 21 Febrero 2019

Es presentado en sociedad

Vistony Racing Team es presentado en soc…

El miércoles 20 de febrero se presentó el Vistony Racing Team en el distrito de Surquillo. Se trata del team más numeroso de todo el sector automotriz.

Rally 20 Febrero 2019

Charla con el gerente de MC Autos

Stephen Strauss, gerente general de MC A…

Bastante emocionado, el gerente general de MC Autos, Stephen Strauss, analizó el balance del 2018 para la marca de los tres diamantes el cual fue más que positivo.

Entrevistas 20 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.