SUV CROSSOVER OMODA 5 de Chery, debut mundial

SUV CROSSOVER OMODA 5 de Chery, debut mundial

Chery Automobile lanzó su nueva generación de concepto de diseño Art in Motion en Auto Guangzhou 2021. Además, se presentó el OMODA 5, el primer SUV crossover de Chery con Art in Motion.

Taycan Sport Turismo

El nuevo GTS es el primer Taycan con autonomía superior a 500 km

Las siglas GTS hacen referencia a Gran Turismo Sport. Desde el Porsche 904 Carrera GTS de 1963, estas tres letras han tenido un significado especial para los fanáticos de Porsche. Ahora, siempre hay una variante que lleva esta legendaria combinación de letras en cada gama de modelos Porsche.

Chery: Sale a la luz un nuevo lenguaje de diseño

Chery: Sale a la luz un nuevo lenguaje de diseño

El 16 de noviembre del año 2021, Chery develó tres representaciones de Art in Motion con una filosofía de diseño de próxima generación, donde las líneas de diseño perfectamente fluidas describen el primer modelo SUV Crossover de Chery.

Ford Ranger 2021

Esta pick up mediana da batalla en este peleado segmento y es bastante resistente, además, está preparada para pasar por cualquier terreno. Este modelo se produce en la planta de Argentina y es usada mayormente para el uso recreativo. Tiene dos configuraciones motrices, ambas diésel.

Frontier X-GEAR y X-GEAR+

Nissan FRONTIER X-GEAR

Nissan presentó Frontier X-GEAR y X-GEAR+, una perfecta combinación de lo mejor de la tecnología, seguridad y performance con un diseño exclusivo. Tan sólo 500 fanáticos de Brasil y 250 de Argentina podrán acceder a esta edición especial creada por el equipo de “The Box”, el centro de diseño de Nissan basado en San Pablo, Brasil (NDLA).

Porsche presenta su prototipo futurista Mission R

El auto concepto Mission R combina la pasión por las carreras con tecnologías de vanguardia y materiales sostenibles; entre ellos, elementos plásticos reforzados con fibras naturales.

BMW i Vision Circular

BMW Group da un adelanto de cómo será un BMW compacto en el año 2040, centrado en la sostenibilidad y el lujo. Este vehículo de cuatro plazas es totalmente eléctrico y ofrece un amplio espacio interior en una longitud de unos cuatro metros.

Hopium Machina

Hopium Machina: un sedán deportivo eléctrico impulsado por hidrógeno

Anunciado en octubre de 2020 y producido en tiempo récord en el taller de pruebas Linas-Montlhéry, este vehículo llamado Alpha 0 certifica la confiabilidad del sistema de celdas de combustible. Después de las fases de diseño y arquitectura, seguidas de la implementación de los diversos componentes dentro del vehículo, el prototipo pudo ser evaluado y perfeccionado a través de pruebas de rendimiento y seguimiento.

Lotus Emira

Lotus Emira será el último deportivo de combustión interna de la marca

El primer coche deportivo verdaderamente nuevo de Lotus en más de una década está aquí, y es mucho más que otra variante de Elise. Llamado emira,esencialmente reemplaza al Elise, Exige y Evora en la línea de Lotus, y será el último coche que Lotus haga con un motor de combustión interna. El Emira es el comienzo del fin de una era, no solo para Lotus, sino para los autos deportivos no electrificados en general, y ahora que hemos digerido las primeras fotos y detalles, parece una maldita despedida buena.

Xiaomi fabricará vehículos eléctricos utilizando la planta de Great Wall

Xiaomi fabricará vehículos eléctricos utilizando la planta de Great Wall

El fabricante chino Xiaomi confirmó una inversión millonaria para desarrollar su propio vehículo eléctrico, con lo que se transformó en el último actor tecnológico en sumarse en la carrera de la electro movilidad.

Peugeot se reinventa

Peugeot se reinventa

Peugeot estrena su imponente identidad de marca a nivel mundial. Con este logotipo, el león luce más fuerte y potente. Representando mejor el mítico ADN de la marca.