Devices
Los cinco coche más caros de la industria automotriz

¡Conoce los carros más caros del mundo!

  • Escrito por Jorge Sánchez Alegría
  • Categoría: Moda Auto

Aunque sus precios alcanzan grandes ceros a su lado derecho, este Top 5 que presentaremos a continuación demuestra el por qué y qué cualidades poseen cada uno de estos vehículos. No solo su velocidad y seguridad son lo que los pilotos contemporáneos observan, sino la exclusividad, por ejemplo. 

Leer más

La compañía automotriz y la empresa de telecomunicaciones refuerzan su alianza con esta nueva entrega de exclusivos modelos. Este modelo de auto se caracteriza por poder trasnportar grandes cantidades de paquetes y brindarles comodidad a sus tripulantes: lo ideal para un negocio.

Hyundai da nuevas flotas de H1 a Bitel

  • Escrito por Jorge Sánchez Alegría
  • Categoría: Moda Auto

La compañía automotriz y la empresa de telecomunicaciones refuerzan su alianza con esta nueva entrega de exclusivos modelos. Este modelo de auto se caracteriza por poder transportar grandes cantidades de paquetes y brindarles comodidad a sus tripulantes: lo ideal para un negocio.

Leer más

Great Wall Motor Company

“Llegamos para democratizar el lujo”

  • Escrito por Carlos Acosta
  • Categoría: Moda Auto

Con un sorprendente crecimiento en corto tiempo, Great Wall Motor Company integradas por sus pilares Haval y Great Wall acumulan en conjunto un incremento del 6%. Los planes para este 2017 se direccionan en sacar tres modelos en diferentes segmentos.

Leer más

Etios de Toyota supera las 700 ventas en 6 meses

Nuevo Etios de Toyota supera las 700 unidades vendidas en seis meses

  • Escrito por Jorge Sánchez Alegría
  • Categoría: Moda Auto

Su presentación oficial se dio en setiembre del año pasado y hasta el día de hoy se ha convertido en uno de los vehículos más solicitados por el público peruano. Como es característica de Toyota, el nuevo Etios se presenta al mercado automotriz como uno de los modelos en mezclar confianza, confort y todo a un precio económico. La nueva apuesta de Toyota ha logrado un record en ventas en nuestro país, colocando en tan solo seis meses, 732 unidades.

Leer más

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?