Porsche presenta su prototipo futurista Mission R

El auto concepto Mission R combina la pasión por las carreras con tecnologías de vanguardia y materiales sostenibles; entre ellos, elementos plásticos reforzados con fibras naturales.

BMW i Vision Circular

BMW Group da un adelanto de cómo será un BMW compacto en el año 2040, centrado en la sostenibilidad y el lujo. Este vehículo de cuatro plazas es totalmente eléctrico y ofrece un amplio espacio interior en una longitud de unos cuatro metros.

Hopium Machina

Hopium Machina: un sedán deportivo eléctrico impulsado por hidrógeno

Anunciado en octubre de 2020 y producido en tiempo récord en el taller de pruebas Linas-Montlhéry, este vehículo llamado Alpha 0 certifica la confiabilidad del sistema de celdas de combustible. Después de las fases de diseño y arquitectura, seguidas de la implementación de los diversos componentes dentro del vehículo, el prototipo pudo ser evaluado y perfeccionado a través de pruebas de rendimiento y seguimiento.

Lotus Emira

Lotus Emira será el último deportivo de combustión interna de la marca

El primer coche deportivo verdaderamente nuevo de Lotus en más de una década está aquí, y es mucho más que otra variante de Elise. Llamado emira,esencialmente reemplaza al Elise, Exige y Evora en la línea de Lotus, y será el último coche que Lotus haga con un motor de combustión interna. El Emira es el comienzo del fin de una era, no solo para Lotus, sino para los autos deportivos no electrificados en general, y ahora que hemos digerido las primeras fotos y detalles, parece una maldita despedida buena.

Xiaomi fabricará vehículos eléctricos utilizando la planta de Great Wall

Xiaomi fabricará vehículos eléctricos utilizando la planta de Great Wall

El fabricante chino Xiaomi confirmó una inversión millonaria para desarrollar su propio vehículo eléctrico, con lo que se transformó en el último actor tecnológico en sumarse en la carrera de la electro movilidad.

Peugeot se reinventa

Peugeot se reinventa

Peugeot estrena su imponente identidad de marca a nivel mundial. Con este logotipo, el león luce más fuerte y potente. Representando mejor el mítico ADN de la marca.

Lanzamiento a nivel mundial

Porsche Taycan Cross Turismo

 La presentación mundial del nuevo Porsche Taycan Cross Turismo tuvo lugar en el Hyperbowl Studio del Centro de Congresos de Múnich. Este modelo emplea una innovadora propulsión eléctrica basada en una arquitectura de 800 voltios.

Kuga microhíbrido

Ford Kuga

Hola gente bienvenidos nuevamente al canal soy Giovanna Alvarado, les tengo una primicia y novedad se trata del nuevo Ford Kuga. Miren está atrás el modelo 2021 voy a mostrarle todos los detalles en este primer contacto, pero antes debo decirles que estoy en el concesionario de Román Car, en España.

Kia se renueva en 2021

Kia Perú tendrá siete lanzamientos automotrices durante el 2021

En exclusiva, conversamos con Felipe Sarria, gerente general de Kia Perú para que nos dé todos los detalles de la marca y los cambios que tendrá la compañía, así como los lanzamientos de productos que habrá este 2021.

Alcanza los 60 km/h

Snoek, el velomóvil más rápido del mundo

Ya está listo para pasar a producción, nos referimos al Snoek, un velomóvil creado por la empresa holandesa Velomobiel y que está dirigido para los amantes de las carreras o paseos recreativos.

Nissan incorpora los turbos del GT3 de competición al modelo de calle

Turbos GT3 para el GT-R NISMO 2020

 El Nissan GT-R NISMO 2020 supone la culminación de dos de los emblemas Nissan más importantes: GT-R, que representa 50 años de historia, linaje, éxito deportivo y seguidores en todas partes del globo; y NISMO, NISsan MOtorsports International Co., la división de Nissan dedicada a conseguir el mayor rendimiento a cualquier nivel mediante el perfeccionamiento de los más mínimos detalles. Para seguir fiel a lo que NISMO representa, el GT-R NISMO 2020 es una versión más extrema y competitiva del GT-R que ha madurado a través de rigurosas mejoras y se ha convertido en un turismo más rápido y gratificante para su piloto.