Nissan reintroduce la opción del color amarillo en el exterior de su crossover urbano Juke

Nissan reintroduce la opción del color amarillo en el exterior de su crossover urbano Juke

Nissan ha reintroducido el color amarillo en su crossover urbano Juke, respondiendo a la popularidad que tuvo en la primera generación del vehículo.

Este cambio responde a la atención que la compañía presta a las expectativas y deseos de sus clientes, quienes ahora pueden disfrutar de un Juke renovado tanto en su exterior como en su interior.

Los diseñadores e ingenieros de Nissan han realizado mejoras significativas en el interior del Juke, con una consola central y un panel de instrumentos rediseñados, así como nuevos materiales y acabados para mejorar el confort. La conectividad del vehículo también ha sido actualizada con una pantalla táctil más grande y funciones adicionales, ofreciendo una experiencia moderna y cómoda para los usuarios.

Para resaltar estas mejoras, Nissan lanza la versión especial IKON (o N-Sport en otras partes de Europa) con una producción limitada de 300 unidades. Esta versión destaca el nuevo color amarillo exterior, que ha sido actualizado para otorgarle un aspecto más moderno y atractivo, combinado con detalles en negro en el techo, llantas, retrovisores y parrilla frontal para un efecto visual impactante y característico del Juke.

El CEO de Nissan Iberia S.A.U., Bruno Mattucci, enfatiza que han escuchado las peticiones de los clientes para un Juke más icónico y tecnológico, por lo que están lanzando esta versión especial que combina extraordinarias cualidades dinámicas con un habitáculo lleno de personalidad y tecnología avanzada, incluyendo dos pantallas de 12,3" y un sistema de sonido BOSE PERSONAL® integrado en los asientos.

Arnaud Charpentier, Vicepresidente regional de Estrategia de Producto y Precios de Nissan AMIEO, menciona que la demanda de un Juke amarillo fue clara por parte de los clientes, lo que impulsó estos cambios a mitad del ciclo de vida del vehículo. Además del color exterior, el interior ha sido mejorado en calidad y conectividad, con detalles como asientos con acabados en Alcantara® reciclado y costuras amarillas para un efecto llamativo.

La versión especial IKON introduce las mejoras que llegarán a toda la gama del Juke, incluyendo una pantalla central de información y entretenimiento de 12,3 pulgadas que ha sido inclinada para mejorar la experiencia del conductor, ofreciendo una pantalla de inicio intuitiva y reconocimiento de voz mejorado. El nuevo diseño de los asientos y el cuadro de mandos digital de alta resolución son otras mejoras destacadas en esta versión.

Además de estas mejoras, el Juke ahora cuenta con una guantera más grande, reposabrazos rediseñado, freno de mano eléctrico, y carga inalámbrica para smartphones. También se han añadido nuevas opciones de colores exteriores y llantas, así como tecnologías de ayuda al conductor como el aviso de cambio involuntario de carril y el sistema de mantenimiento de carril de emergencia.

En cuanto a las opciones de motorización, el Juke seguirá ofreciendo el Juke Hybrid y el motor de gasolina DIG-T turboalimentado de 1.0 litros. El Juke Hybrid ofrece una potencia superior y una reducción significativa en el consumo de combustible, mientras que el motor de gasolina proporciona un carácter divertido de conducción con transmisiones manual o deportiva de doble embrague.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark