Propulsión doble en camiones

Un camión para trabajos pesados va generalmente equipado con Propulsión doble, Es decir, con ejes traseros dobles.

Lanzamiento de Hyundai por partida doble

En la sede de Hyundai Buses y Camiones en el distrito de Pueblo Libre se llevó a cabo el lanzamiento del camión Hyundai HD35 y la minibus Hyundai Solati H350.

Hábitos positivos en favor del camionero

Un conductor de camión pasa gran parte de su día sentado, enfocado en sus viajes, lo cual puede desviar la atención a su salud a largo plazo. Al respecto, el cuidado del cuerpo y mente son esenciales para mantenerse saludable.

«Gran Venta FUSO» a nivel nacional

La marca de camiones representada por MC Autos del Perú ofrece bonos de hasta US$ 9000 dólares y precios especiales en su liquidación de fin de año.

Autocaravanas de lujo… y caras (Parte II)

¿Has visto esas casas rodantes que siempre llaman la atención por su diseño, tamaño o precio? Aquí te mostramos la segunda parte de un top ten de autocaravanas de lujo en el mundo.

¿Cómo evitar las fallas en un camión?

A pedido de los conductores de camiones, sacamos de nuestro baúl esta nota que, sin lugar a dudas, se convirtió en su momento en una de las favoritas de los camioneros.

Autocaravanas de lujo… y caras (Parte I)

¿Has visto esas casas rodantes que siempre llaman la atención por su diseño, tamaño o precio? Aquí te mostramos la primera parte de un top ten de autocaravanas de lujo en el mundo.