BMW Motorrad extiende la garantía de su gama completa de cascos con efecto retroactivo desde el 1 de enero de 2020.
BMW Motorrad extiende la garantía de su gama completa de cascos con efecto retroactivo desde el 1 de enero de 2020.

BMW Motorrad, perteneciente al grupo Gildemeister, extiende la garantía de sus cascos a cinco años de forma retroactiva a partir del 1 de enero de 2020, esto significa que todos sus clientes pueden esperar mucho más y tener que preocuparse un poco menos por su casco y seguridad.


 
Oscar López Arias: “Es vital que los talleres mecánicos y las tiendas de vehículos y repuestos abran sus puertas”
Oscar López Arias: “Es vital que los talleres mecánicos y las tiendas de vehículos y repuestos abran sus puertas”

Desde que se dio la primera señal sobre la reactivación económica en algunos sectores del país, la Asociación Automotriz del Perú manifestó la gran importancia que tienen las empresas asociadas al gremio para el pleno funcionamiento de todas las actividades económicas permitidas, así también, para facilitar la movilización de los vehículos exceptuados por la cuarentena.


Motos para delivery
Alcances de importancia

Con la nueva disposición por parte del gobierno por reactivar algunos sectores económicos a partir del 4 de mayo, se espera que uno de ellos sea los restaurantes, bajo la modalidad de delivery. Es por este motivo, que diversas empresas de este rubro, que antes no contaban con este servicio, se encuentran en la necesidad de adquirir una motocicleta para poder repartir los alimentos procesados a los domicilios.


Tablero de control
Simbolos del tablero

Muchas personas se encuentran en la interrogante sobre cómo invertir su tiempo de forma productiva dentro de casa, ya que, si eres un amante de las motos, no podrás salir a recorrer la ciudad o carreteras en busca de nuevas aventuras por un determinado tiempo, pero te has puesto a pensar si sabes, a ciencia cierta, qué significan los símbolos del tablero de tu moto.


Tips para limpiar tu casco y guantes
Atención moteros

Durante el estado de emergencia en el que está nuestro país, hasta el 26 abril, el aislamiento y la inmovilización social es obligatoria para todos los peruanos, con excepciones de acuerdo con el trabajo que realizas. Sin embargo, existen ciudadanos que utilizan su propia movilidad para trasladarse a sus centros de labores, incluso dentro de esta coyuntura.


Audi Q3
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Seat Ateca