Yamaha presenta su equipo de motocross para el 2023

Yamaha presenta su equipo de motocross para el 2023

El equipo de 4 pilotos suma más de 20 premios a nivel nacional e internacional. Este año, apuntan a conseguir el trofeo nacional y representarnos en la más importante competencia de motocross en Ecuador.

Yamaha Yamalube Racing Team 2023: el escuadrón azul

Yamaha Motor Perú es una de las diez marcas que más ha crecido en el país. Además, apuesta por las nuevas promesas del motociclismo nacional. “Este es el inicio de una nueva generación de pilotos ganadores que dejarán al Perú en todo lo alto” afirma, Vitor Santos, gerente comercial senior de Yamaha Motor.

Hermanos Scavino

Gianluca Scavino tiene 22 años y es estudiante de ingeniería Industrial. Fue campeón nacional en la categoría MX2 en el 2022 y el 2018. "Estoy muy comprometido a entregar el 200% para lograr mis objetivos con mucha responsabilidad y compromiso", explica.

En tanto, los gemelos Giacomo y Gino Scavino de 19 años se iniciaron en el mundo de las motos a los 4 años. Giacomo obtuvo el 2019 el tercer puesto nacional en la categoría Cat. MX. Y, Gino fue campeón nacional en la categoría 85cc el 2017. “Nos sentimos muy felices y emocionados de representar a una marca tan grande y de renombre. Era uno de los sueños que tuvimos desde pequeños y hoy se ha hecho realidad” afirman. 

Shane Chia 

A los 10 años fue bicampeón nacional de Super Cross, campeón internacional en Panamá, campeón Winter AMA 2020 en Estados Unidos y campeón regional en Perú. Comenzó en el motocross al mando de una Yamaha PW 50 y desde entonces no ha parado. “Desde pequeño vengo esforzándome para ser un gran piloto y agradezco a la marca por apoyarme en cada logro” afirma.

Dato

Sigue al “Escuadrón Azul” en sus competencias a través de sus redes sociales, así como por las cuentas oficiales de @yamahamotorperu en Instagram y Facebook.

Yamaha Yamalube

 

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark