Fiesta del Motocross Extremo arranca este 1 de abril

Fiesta del Motocross Extremo arranca este 1 de abril

El Primer Campeonato Regional de Motocross Copa Mobil Super Moto se llevará a cabo en el Circuito de Motocross de Chilca. La fecha del encuentro está pactada para el 1 y 2 de abril.

Mobil, la marca líder de lubricantes en el Perú -representada en el Perú por Terpel-, es auspiciador del Primer Campeonato Regional de Motocross “Copa Mobil Super Moto” que se realizará este sábado 1 y domingo 2 de abril en el Circuito de Motocross de Chilca.

Categorías

En esta competencia hay categorías que van desde minicross hasta profesional de MX1 y MX2, representadas por dos embajadores de la Escudería CMX Mobil: Ian Chia y Vazko Durand.

Ian Chía, de 32 años, es piloto profesional de motocross desde los 7 años. El piloto sigue los pasos de su padre Dennis Chía y su tío Kiko Chía que fueron pioneros en esta modalidad. Ha sido 14 veces campeón nacional y este año tiene programado participar en 7 eventos regionales, 5 nacionales y 3 campeonatos latinoamericanos.

Asimismo, Vasko Durand tiene 15 años y es toda una promesa del motocross peruano. El piloto del Team Mobil ya ha sido 9 veces campeón nacional y campeón sudamericano. Es el piloto más joven en su categoría.

Dos campeones. Ian Chía y Vasko Durand.

Este es un evento federado por la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo (FDEPEM) en el que estarán presentes más de 30 pilotos que disputarán por un lugar en la competencia preliminar el día sábado y luego, solo quedarán los clasificados para el día central el domingo 2 de abril.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark