¿Con qué camioneta puedo hacer turismo en el Perú?

Esto debido a que los Gobiernos Locales han venido trabajando rápidamente en la reorganización de las distintas plazas o simplemente el lugar no ha sido afectado por los últimos desastres atmosféricos.

A través de un comunicado oficial, PromPerú ha recopilado las ciudades del país donde el turismo no se ha visto afectado por las fuertes lluvias y desprendimientos de roca y lodo. Esto debido a que los Gobiernos Locales han venido trabajando rápidamente en la reorganización de las distintas plazas o simplemente el lugar no ha sido afectado por los últimos desastres atmosféricos.

Viaje de Semana Santa, no dejes a tu perro solo

La Semana Santa está cada vez más cerca y en tus planes no solo deben estar tu esposa y tus hijos, recuerda que también tienes un perro y lo que más le aburre es que le digas que se quede a cuidar la casa, mejor instala una alarma en tu casa, ¿no?  A ella no la podrán envenenar y no se escapará en caso los ladrones dejen la puerta abierta.

La cálida ciudad de Huánuco

La muy noble y heroica Ciudad de los Caballeros del León de Huánuco fue fundada por los españoles en 1539 y siempre se ha caracterizado por el coraje y alegría de su gente.

Cotahuasi: Una alternativa para vacionar

Para este agresivo verano que nos espera a causa del Fenómeno El Niño, siempre es bueno conocer las alternativas de viajes que tenemos en nuestro tan diverso Perú.  En los próximos meses, las playas se abarrotarán de personas buscando agua para amainar el irresistible calor. Sin embargo, a muchas personas no les gustan los lugares tan concurridos. Para ellos, el Valle y Cañón de Cotahuasi es una excelente opción.

Escapa de la rutina y encuentra la paz en Jauja

Ubicada en la región Junín, Jauja es conocida por sus innumerables bondades naturales. Un lugar propicio para escapar del bullicio de la ciudad y poder conectarse con la naturaleza. Buen clima y una tranquilidad inigualable. Estas son algunas de las características que ofrece esta provincia. Un viaje colmado de gratos recuerdos.

Mas noticias

Unidades premium de su categoría seminuevos

Volvo Group Perú presentó Volvo Select…

Volvo Group Perú presentó su nueva línea Volvo Selecto, unidades premium de su categoría seminuevos que cuentan como máximo 6 años de uso y menos de 600.000 km de recorrido...

Camiones 18 Octubre 2018

Top ten

Toyota y Mercedes en el ránking mundial

Cada año, las empresas consultaras de la actividad comercial realizan informes que reflejan la posición de las principales marcas del mundo en cuanto a la aceptación de los consumidores y...

Mercado Motor 18 Octubre 2018

Porsche presenta nuevas versiones

Nuevas versiones GTS: dos atletas se une…

Porsche añadió dos versiones muy deportivas a su gama Panamera. Los nuevos Panamera GTS y Panamera GTS Sport Turismo tienen un rendimiento único en su categoría. Por ejemplo, el paquete...

Internacional 18 Octubre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.