• Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

¿Se imagina usted pasar por la calle y encontrar todos los días un auto de carreras abandonado? Esto sucede en Japón, y ¡desde hace 15 años!


 
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

El prometedor piloto también ha sido acreedor del podio en la categoría TC1600 en las 6 Horas Peruanas, compartiendo equipo con los pilotos Emilio Concha, Ignacio Vivanco y su hermano Diego Heilbrunn.


  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

El Autódromo La Chutana fue escenario de la tercera fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota – Copa Nexen, que tuvo como vencedores a Christian Pana y a Alex Heilbrunn. La otra cara de la moneda: Javier Matayoshi y Ashley García. Aquí te contamos por qué.


Lucho Mendoza Jr.  pretende mantener primer lugar en Campeonato Nacional de Drifting

Lucho Mendoza Jr. lleva en la sangre la pasión por los fierros, a pocas semanas de llevarse a cabo la tercera fecha, el piloto asegura estar preparado al 100 % para la competencia en el Campeonato Nacional de Drifgting y seguir manteniendo la diferencia entre sus colegas.


El ecuatoriano venció en la final a nuestro compatriota
El ecuatoriano venció en la final a nuestro compatriota

El piloto Andrés Carpio fue el mejor de la primera fecha Prodrift Perú 2019 ‘Copa Mitsui’, en la categoría Street, la competencia se desarrolló en el Autódromo La Chutana. El ingreso de los vehículos estuvo programado desde muy temprano, para realizar las revisiones técnicas.


Con gran éxito se realizó la quinta fecha del campeonato Nacional de drifting, este domingo 8 de diciembre, cerrando la temporada 2018 de esta importante disciplina.

En esta oportunidad los pilotos de la categoría Street, como Alvin Saavedra, Mauro Bringas o Rick Elías, estuvieron compitiendo por la fecha, ya que Javier Matayoshi obtuvo los puntos necesarios para convertirse en el campeón de la categoría Street 2018 en la cuarta fecha, que se realizó de noche en el kartódromo de la Chutana.

Luego de sus respectivas pasadas, continuaron con los tandens donde se corre de dos para ver el dominio de los pilotos, destacaron Rick Elias y El Pana. 

Precisamente el Pana, obtuvo el primer lugar en la categoría Street, Rick Elías el segundo lugar y completando el podio, Milan Edgar, haciendo su debut en el drifitng reemplazando a Ashley García, ambos vienen de correr off road y rally, pero han pasado con aceptable éxito al drifting.

En la categoría Pro, Alex Heilbrunn obtuvo el primer lugar, el piloto del Inka Madness Racing con este resultado logró el campeonato 2018 en esta categoría.

El segundo lugar de la fecha fue para el también integrante del IMR, Freddie Blume y completando el podio, el piloto oficial de Toyota, Lucho Mendoza jr.

Finaliza de este modo, la más importante competición de drifting del país, promovida por Prodrift Perú. El próximo año, se anuncia una fecha más de drifting para verano, y la incorporación de Javier Matayoshi en la categoría PRO.

 

Resultados 5ta fecha

Categoría Street

1-El Pana

2-Rick Elías

3-Milan Edgar

Categoría PRO

1-Alex Heilbrunn

2-Freddie Blume             

3-Lucho Mendoza

{datsopic:7542}{datsopic:7541}{datsopic:7540}{datsopic:7539}{datsopic:7538}{datsopic:7537}{datsopic:7536}{datsopic:7535}{datsopic:7534}{datsopic:7533}{datsopic:7532}{datsopic:7531}{datsopic:7530}{datsopic:7529}{datsopic:7528}{datsopic:7527}{datsopic:7525}{datsopic:7524}

 


Página 1 de 18