Tiene solo 4 años y ya «driftea»

Al mando de un Fiat 126, un niño de 4 años llamado Bruno demuestra su destreza al volante y derrapa como los dioses.

Campeonato Prodrift Perú: Hablan los protagonistas

El domingo 20 de agosto se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota en el Autódromo de La Chutana. Y nosotros, al finalizar la jornada, hablamos con los vencedores de cada una de las dos series.

Inoguchi se quedó con la cuarta fecha del campeonato Prodrift

Una jornada replete de emoción se dio en el Autódromo de La Chutana este domingo 01 de octubre. La cuarta fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota tuvo como sello más distintivo a la tensión, que ni el inclemente calor pudo frenar.

Prodrift Perú: Para Heilbrunn no es cosa de niños

Tal y como pasó en la segunda jornada, se repitió el podio en la categoría Pro del Campeonato Prodrift Perú Toyota. Alex Heilbrunn se llevó la tercera fecha y pisa fuerte en la clasificación general.

Amos del derrape entran en acción

Este domingo se corre la tercera fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota en el Autódromo de La Chutana. Entramos a la mitad del torneo y sería genial echar un vistazo a las clasificaciones en las categorías Street y Pro.

Show del derrape en La Chutana

El próximo domingo 20 de agosto se correrá el tercer capítulo del Campeonato Prodrift Perú Toyota en el primer escenario deportivo automovilístico del país: el Autódromo de La Chutana.

¿Cómo hacer un derrape?

Se trata de ir de lado al máximo tiempo posible, con el mejor ángulo y la mayor velocidad, enlazando una curva tras otra. “Controlar el coche mientras está descontrolado”.

Heilbrunn y Jiménez triunfaron en La Chutana

La segunda fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota dejó a dos pilotos en lo más alto del podio en las categorías Street y Pro: Alex Heilbrunn y Marcelo Jiménez.