Mario Hart extiende su leyenda en La Chutana

En una excelente exhibición de manejo, el piloto internacional Mario Hart volvió a subir al podio de los campeones al conquistar el primer puesto de la segunda fecha de la Categoría Pro2 del Campeonato Prodift Perú 2022, “Copa Nankang”, que se corrió el último domingo 28 de agosto en el Autódromo La Chutana.

“Súper Mario”, rodeado de decenas de fans y bajo el auspicio de importantes empresas, realizó las mejores maniobras que permite el drifting y logró imponerse a sus rivales a bordo de su potente coche. “Estamos felices por este nuevo triunfo. El objetivo es el título”, declaró Hart.

En el podio, Mario Hart fue flanqueado por Nicolás Orihuela (segundo puesto) y Marcio Penadillo (tercero). En la clasificación general, Orihuela es el líder con 180 puntos, seguido de Hart (150) y Penalillo (120).

La próxima jornada de la Categoría Pro2 del Campeonato Prodift Perú 2022 se correrá el domingo 25 de setiembre, también en el Autódromo La Chutana, con la puesta en escena de la “Copa Duracell”.

La cuarta parada será el domingo 30 de octubre (“Copa Toyota”) y la quinta y última fecha está programada para el domingo 4 de diciembre (“Copa Four Loko”), siempre en La Chutana.

“El campeonato es muy duro. Hay muy buenos pilotos y debemos prepararnos física y mentalmente para ganar el título. Este año, además de Drift, también estoy corriendo Karts, Cross Car y Veloquad”, agregó “Marito”, quien ya tiene 7 títulos nacionales en diferentes modalidades, y busca consagrarse en el Drift.

Mario Hart del Águila (Callao, 15 de abril de 1987) es piloto de automovilismo, cantante de música urbana, ingeniero industrial, presentador de televisión y empresario.

Como piloto de carreras es Tricampeón Nacional de Karting (2002/2003/2004), Campeón Nacional de Circuito (2012), Tricampeón Nacional de Rally ACP categoría S2000 (2015/2016/2017), y campeón categoría S2000 de los Caminos del Inca (2016).

Recomendado para ti