El misterioso dueño de 45 autos clásicos BMW

Un hombre al que denominaremos el “misterioso colector”, es dueño de una de las colecciones más importantes de los BMW clásicos en el planeta, ya que tiene nada más y nada menos que 45 autos de la marca alemana.

Situado en un almacén secreto en el sur de California, su colección incluye el BMW 700 RS, vehículo de carrera del que solo se fabricaron 2 unidades, y este hombre es el afortunado de poseer una.El coleccionista no se dedicó a reunir estos autos por la fama o notoriedad; prueba de ello es que no quiere dar su nombre. Más bien, su colección se basa en un profundo amor por la marca.

Inició su colección con un BMW 1602 y construyó paso a paso, hasta el punto en que ahora tiene 45 BMW clásicos en su garaje. Él no compró los coches para ganar dinero con la reventa de ellos en los últimos años, se hizo por pura pasión. . Le gustaba un coche, lo compró, tan simple como eso Esto es lo que parece un verdadero entusiasta de BMW como - bueno, más o menos, porque en realidad no podemos ver su rostro. Desplácese hacia abajo para descubrir cómo reunió a su hermosa colección del video oficial de BMW.

Conoce cómo reunió su colección de autos en el video oficial de BMW:



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.