• Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Todo lo que nos dejó la gran final del Campeonato Nacional de Drifting

Una fecha de infarto se vivió el sábado 14 de diciembre en el Autódromo de La Chutana por la final del Campeonato Nacional de Drifting.

Despistes, el grito del público, freestyle e increíbles derrapes estuvieron presentes en la fecha final del Campeonato Nacional de Drifting, la cual resulto apretada, en lo que respecta a los puntos.

Uno de los afectados fue Lucho Mendoza Jr., quien por un problema de último momento con su auto no pudo realizar todos sus tándems establecidos.

Sin embargo, en aquella tarde debía haber un campeón en la categoría Pro Series, el cual fue Alex Heilbrunn.

De igual manera, en la categoría Street Series, el ecuatoriano, Andrés Carpio logró el ansiado título en su segundo año de competencia.

El piloto ecuatoriano reveló en exclusiva para la Revista Nitro que, el próximo año espera subir a la categoría más competitiva.

“Es el deseo de cualquiera, sé que existe una gran competencia, pero tengo seguridad a que puedo dar el gran paso”, sentenció Carpio.

Cabe resaltar que, en el puntaje acumulado todos venían muy parejos en ambas categorías, con apenas una diferencia mínima de 5 a las 10 puntos, por lo que se tuvo que definir en la última fecha, escribiéndose así un nuevo capítulo en la historia del drifting peruano.

Una inmejorable tarde para el ‘Rayo blanco’ y el ‘Jaguar Carpio’

El piloto del team IMR, Alex Heilbrunn, se quedó con el primer lugar de la fecha y del Campeonato Nacional, dejando a Mendoza Jr. en segundo lugar y a un competitivo Fredie Blume quien cierra el año con un gran 3er puesto en la categoría 'Pro Series'.

Por otro lado, en la categoría 'Street Series', Rick Elías se mandó con todo y se hizo del primer lugar de la fecha, pero no le alcanzó el puntaje acumulado y quedó 2do en la general como escolta del ecuatoriano Andrés Carpio, quien llegaba con un buen puntaje acumulado y se alzó como campeón absoluto, mientras que el nikkei Christian Sakihara se hizo del tercer lugar del año, premio a su constancia.



Hero X pulse

En linea

Hay 291 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020