Autos de VW Classic Wolf
Reclutando elegancia

VW Classic Wolf: Reclutando la elegancia de los Volkswagen

Conversamos con representantes de este club sobre la historia, el presente y las perspectivas de cara al futuro inmediato.

Hace aproximadamente diez años, doce amigos decidieron formar un club y le pusieron como nombre VW Classic Wolf. Fue una iniciativa que se originó sin querer entre comidas y uno que otro trago. Ha pasado ya una década de este momento y el club cuenta con casi 40 integrantes, de los cuales 25 se reúnen a menudo para participar de caravanas y diversas actividades a bordo de los modelos de las diversas líneas que tiene la marca alemana Volskwagen.

«Queremos conservar la esencia antigua de Volkswagen. Nosotros llegamos a completar en el grupo toda la línea antigua de la marca, vale decir, todos los modelos cuentan con motores enfriados por aire. Tenemos incluso modelos clásicos que datan de las décadas de los años 50 y 60», sostiene Miguel Salazar, uno de los integrantes de VW Classic Wolf.

El aniversario del club fue este mes y aquella jornada, los integrantes del mismo se reunieron para conversar y pasar un momento agradable. «Hemos ido a La Herradura, Barranco y Cieneguilla, por citar solo algunos lugares», añadió Salazar. Vale señalar que este grupo de amigos salió en caravana también para celebrar el Día Mundial Volkswagen que se celebra todos los 22 de junio.

¿Cuál es el requisito para ser parte del club?

Según Miguel Salazar, «el club está abierto para todos y lo único que se pide es que el vehículo esté bien conservado, los autos deben estar impecables para cuando haya caravanas, eso es lo que espera el público».

El dato:

Cinco de los modelos del club salieron en la película peruana “Rocanrol 68”.

{datsopic:5555}{datsopic:5556}{datsopic:5557}{datsopic:5558}{datsopic:5559}{datsopic:5560}{datsopic:5561}{datsopic:5562}{datsopic:5563}{datsopic:5564}{datsopic:5565}{datsopic:5566}{datsopic:5567}{datsopic:5568}



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.